V Edición Concurso Solos de Guitarra ISP

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 28/07/2011
Muy buena tu entrada compañero, y me pasa como ya te han dicho, los tappings de lo mejor! Mucha suerte!

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 28/07/2011
Efectivamente a la transicion entre unas frases graves y agudas, o en la misma frase unas notas muy graves y las otras mucho mas agudas, o incluso como te ha dicho arnold en la intensidad que pisas unas u otras. De todas formas no esta mal lo que haces y hacerlo 1 o 2 veces en un solo le puede un rollo muy personal y muy interesante, pero yo no abusaria mucho para no perder continuidad.

Yo no se el tiempo que llevas en la guitarra, pero tocas muy muy bien, y de una forma muy madura y has hecho un solo para estar entre los 3 primeros puestos. Lo que pasa es que hay muchos solos para estar entre los 3 primeros puestos, unos con mas notas otros mas contenidos, otros mas originales... Pufff el jurado lo tiene jodido.

Un saludo y suerte!
Subir
Mohi
#27 por Mohi el 29/07/2011
mejunje escribió:
Estoy de acuerdo con los foreros, la entrada mola...!!!


Gracias!

Miercoles escribió:
Muy buena tu entrada compañero, y me pasa como ya te han dicho, los tappings de lo mejor! Mucha suerte!


Gracias compi, por pasarte y comentar!

PLAYGUITAR escribió:
Efectivamente a la transicion entre unas frases graves y agudas, o en la misma frase unas notas muy graves y las otras mucho mas agudas, o incluso como te ha dicho arnold en la intensidad que pisas unas u otras. De todas formas no esta mal lo que haces y hacerlo 1 o 2 veces en un solo le puede un rollo muy personal y muy interesante, pero yo no abusaria mucho para no perder continuidad.

Yo no se el tiempo que llevas en la guitarra, pero tocas muy muy bien, y de una forma muy madura y has hecho un solo para estar entre los 3 primeros puestos. Lo que pasa es que hay muchos solos para estar entre los 3 primeros puestos, unos con mas notas otros mas contenidos, otros mas originales... Pufff el jurado lo tiene jodido.

Un saludo y suerte!


OK, entendido ... el caso es que llevo un tiempo intentando evitar ser demasiado lineal y previsible en las frases, ampliando los intervalos, y posiblemente me pase de la raya!! tengo que explorar otras maneras de variar, jugando con la métrica por ejemplo ... no llevo ni cuatro años tocando y trabajo de Jefe de Proyecto en Tecnologías de la Información así que te puedes imaginar que si saco una hora al día tengo suerte, y si saco dos es que duermo muy poco !!!

Gracias por tus palabras, por otro lado, aunque con la mano en el corazón tengo que decir que creo que para el podio hay verdaderos solazos por aquí, yo me conformaría con estar en el medio de la tabla :)

Quedo agradecido por los consejos, te aseguro que los pondré en práctica.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo