V-Amp 2

givamu
#37 por givamu el 03/12/2007
Sea como sea siempre va a sonar mejor que el zoom 505.
Yo al Vamp lo uso con auriculares, por linea y al ampli y como mas me gusta de mayor a menor es:
1- Auriculares
2- Amplificador para guitarra
3- Linea
El que diga que suena pesimo conectado al ampli es porque no sabe sacarle el jugo a este bichito. Sino preguntale a Vidalsh
Subir
oziriz
#38 por oziriz el 04/12/2007
bueno nuevametne gracias por repsonder

estaba pensando abrir otro tema para obtener mas respuestas, pero creo que no es adecuado ya que este tema esta dedicado especificamente al vamp2.

no soy muy bueno manejando los terminos pero tratare de hacerme entender...

como he leido por muchos lados, la mayoria me ha dicho es que si keria un buen sonido del vamp2 en un ampli tenia que conectarlo el CD IN...
tonces yo me decia: el CD IN es una entrada que no pasa por el "preamp"? o cual sea el termino, me refiero a que el sonido no es trabajado por el amplificador, solo sale directo al altavoz.

tonces si decian que debo conectarlo al CD IN para que suene bien, esta pensando mas bien en comprarme unos de estos amplis normales o sea no un ampli pa guitarra, si no uno simple

ya que yo kreo que para mi la mejor opcion es el vamp2, pero necesito tocar con ampli para los ensayos, y si un vamp2 no suena muy bien conectado a un ampli de guitarra, peor sonara conectado a un mg jaja

creo que si vendo mi mg, kreo que el dinero hasta me alcanzaria para comprarme un ampli normal de la misma potencia y un vamp2 xD (exagerando un poco)
yo kisiera saber como ven uds esta opcion...

ampli comun + vamp2

mejor ke:

ampli mg + zoom505II

PD: toy en una situacion critica no? xDDDD
Subir
rubales
#39 por rubales el 09/12/2007
Hola,
¿Conoceis alguna web donde haya presets interesantes? Me refiero más bien a diagramas o esquemas de cómo conseguir un sonido, sin necesidad de enchufar el V-Amp al ordenador, ni Midi ni historias...
¿Hay algo así?
Subir
jmanuelbr
#40 por jmanuelbr el 10/12/2007
Alguien puede decirme que tal va la configuracion
GUITARRA -> V-AMP 2 -> (Line in) PC ?

PD: Mi tarjeta de sonido es la integrada en la placa base, se obtiene un buen sonido con esto?
La idea es luego sacar el sonido por unos altavoces 5.1

Edito 3 dias después: ¿Hola? :p
Subir
alefugio
#41 por alefugio el 12/12/2007
Claro, puedes hacer eso... pero no te olvides de que la salida de tu Vamp2 vaya con simuladores de Cabinas...
Respecto al buen sonido... peor es nada.. :)
Subir
jmanuelbr
#42 por jmanuelbr el 13/12/2007
Alefugio gracias tio, se agradece tu consejo :)
Subir
elmontu
#43 por elmontu el 13/12/2007
Aqui te pongo un link para ver Mi setup el V-Amp2 en Modo [L2]

YouTube - Montu - My Guitar Setup

Un saludo!!
Subir
lucybellman
#44 por lucybellman el 24/03/2008
Vaya claro que el Vamp - 2, en costos comparado con otros en el mercado es de lo mejor en cuanto inversion, pero no solo eso sino que en realidad vale la pena tenerlo por la calidad de sus simulaciones de amps, los efectos, puedes crear tus presets, aqui el detalle es leer para su correcta operacion debo confesar que cuando lo compre no hallaba ni por donde comenzar para usarlo incluso llegue a dudar de mi inversion, pero no desesperar paciencia y si mucha lectura.....incluso tengo pedales mas caros por el doble de su precio como el wah morley bad horsie vai 1 y el whammy 4 digitech, diganme sino vale la pena para ponerlos a trabajar todos juntos.............aqui te dejo una dirccion para que lo veas en accion en sonidos sutiles:
YouTube - Fly Me To The Moon (JAZZ GUITAR) por LUCYBELLMAN
salu2 a todos
Subir
chapuzator
#45 por chapuzator el 05/09/2008
Una preguntita, como, donde y para que se conmutan los modos L1 y L2
Subir
JazzMan
#46 por JazzMan el 06/09/2008
Yo tengo un V-Amp 2... el cuál me dejó bastante contento debido a la relación calidad/precio.
Yo siempre lo he cuidado... pero a los 3 meses, el pedal de expresión dejó de funcionar(SOLO) y hace unos meses, lo fuí a encender... y solo prendía el display, se quedaba congelado y no daba respuesta sonora.
Esto me dejó muy enervado con Behringer jaja.
Si alguien tiene idea de como solucionar este problema que me avise, o sino que me digan: "Comprate uno nuevo, y tira este a la basura".
Saludos.
Subir
givamu
#47 por givamu el 08/09/2008
El Vamp2 no trae pedal de expresion :| cual tenes vos?
Subir
J.Simon
#48 por J.Simon el 29/09/2008
Cuando decis que no es un multiefectos, a ver... Yo por ejemplo, utilizo; compresor + disto+(algunas veces chorus o algo) + rever o delay. Esto lo puedo conseguir con el v-amp2? .
Imagino que la disto se suple segun el simulador de ampli que utilices.
Tengo dudas sobre el V- amp2 y el Pocket POD, aunque me inclino mas por el v-amp, por llevar de serie el controlador de pie. Help!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo