V-Amp 2

stitchvay
#13 por stitchvay el 07/07/2007
pues yo la verdad nunca lo he usado, solamente el pod 2.0 y el xt live, un amigo tenia el v-amp 2 y no se si era por que no lo sabia usar o por que el no sabia tocar, pero sonaba muy mal, aunque por lo que he leido aqui parece que si es bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 07/07/2007
stitchvay escribió:
pues yo la verdad nunca lo he usado, solamente el pod 2.0 y el xt live, un amigo tenia el v-amp 2 y no se si era por que no lo sabia usar o por que el no sabia tocar, pero sonaba muy mal, aunque por lo que he leido aqui parece que si es bueno.


pero ojo que tanto el vamp com el pod, como suenan bien es por linea, si los pones en un ampli suenan mucho peor, aunque como todo es cuestion de gustos, si lo utilizas con un ampli de los buenos, no tiene sentido por que te cargas el sonido del ampli y si lo pones en un ampli malillo aunque le añade algo mas de chicha al ampli, no se aprobecha bien sus sonido.
Subir
stitchvay
#15 por stitchvay el 07/07/2007
pues si tienes razon, por que mi amigo (bueno mi ex-amigo, por que ya no nosa hablamos) si tenia un ampli muy malo, de 30 watt y que tenia un logotipo que en vez de decir mesa decia mega, o algo asi, el caso es que era una copia varata de un mesa, jeeje
Subir
bends
#16 por bends el 20/07/2007
Tengo un PODxt Live y un V-amp Pro...me quedo con el Line 6, pero por el precio el V-amp está muy muy bien.
Desventajas del V-amp...mmm, tiene mas ruido que Line 6. No me digan que poniendole noise gate se arregla eso, no voy a eso. Hice lo sgte: apagué el noise gate del podxt live y tambien el del v-amp, y el line 6 produce menos ruido. Ojo que en ambos usé distorsiones parecidas y a niveles de gain similares. Ahora con el noise gate eso se soluciona, pero lo ideal es usar lo menos posible de noise gate en cada preset.
La dinamica tambien es distinta. Al tocar con Line 6 , sientes que la cosa es mas real..casi como si fuera un ampli de verdad..con behringer..suenas bastante real...pero no se siente tan real al tacto.
De todos modos, un V-amp es un excelente aparato por el precio. Si no no tendría uno. Si tu presupuesto no da para mas, no dudes, y compra uno.
Subir
peto
#17 por peto el 30/07/2007
Osea que con el v-amp2, si le conecto unos cascos, no me haria falta el ampli,para sacar el sonido??
la verdad esq tiene buena pinta
Subir
Escalante
#18 por Escalante el 06/08/2007
Además con los cascos ganas el estéreo que mejora muchísimo el sonido y que, normalmente, no se tiene con un ampli.
Subir
peto
#19 por peto el 06/08/2007
Una preguntilla mas, el efecto wah del X V-AMP merece la pena??yo tenia pensado pillarme un wah, un dunlop o el crybaby o el jimi hendrix, y luego a los reyes pedir el V-AMP2:D

pero que opinan? seria mejor pillarme ya el X V-AMP que tiene el wah con el pedal y tal, o seria mejor por separado?
La verdad es que el sonido del dunlop si los he escuchado pero el del X V-AMP no, entonces nose si el sonido sera bueno:roll:.

Ayudita please

saludos :saludo:
Subir
dikon86
#20 por dikon86 el 08/08/2007
Hola a todos! (lastima lo del foro antiguo lo veia mas activo parecia que la gente estaba mas al dia, creo, nose, pero esto suele pasar cuando sucede esto en lo foros, que lastima :S)
Bueno ahi va mi preguntilla es una duda que tengo y que la verdad me incomoda porque estoy bastante interesado en pillarme un v-amp pro, en formato rack y la pedalera de behringer para controlarlo, sobre todo en ensayos y directos, pero el cambio de presets en el V-amp es directo?(sin que se produzca un pequeño silencio entre uno y otro) o tiene un leve retraso como suele pasar en muchas pedaleras de efectos. Un chaval que conozco tenia el G-major con la pedalera de behringer y a el le iba bien, el cambio de sonido era automatico como en los pedales simples y que creia que el pod tambien iba asi y como el V-amp es tan similar al pod y como no me sobra la pasta pues...habia pensado pillarme éste que es mas baratito jeje

Otra cosilla, Vereis tengo un Valvestate vs102r y utilizo tanto la distorsion del ampli como un apedalera Korg ax100g como un metalzone...(entre otras cosillas)
Pues yo eso, los meto por el imput del ampli porque si meto el mt-2 por el Fx-loop no va nada bien se acopla solo en cuanto le subo un poco el volumen y si utilizo la pedalera pues mas de lo mismo, va mas bien a volumen muy bajo pero en cuanto lo subo un poco parece que le mete demasiada señal o algo que se acopla de la misma manera que el metal zone. Me han comentado que lo que pasa es que estos aparatos no estan hechos para meterlos por el send y el return...

Sabeis si el v-amp tiene una salida para enchufarlo al Fx-loop y que me vaya bien sin que me pase estas cosas?? :S

Gracias a todos!!! :)
Y gracias por hacer posible este foro que esta de put...madre ;)
Subir
cermial
#21 por cermial el 20/09/2007
Yo tengo el V-Amp 2 de hace casi un año, y es una joya, todavia no le he sacado todo el partido que ofrece, pero pronto si, que falta poco para tener el FBC 1010 y el cable midi usb, jeje.

La verdad que al principio, no me convencia del todo, me gustaba pero tenia algo raro, pero cuando estube configurando mejor los sonidos... que lujo, vamos se me han quitado las ganas de comprarme un ampli algo mejor del que tengo, y esperare a juntar para algo mejor, por que el V-Amp2 me sobra, y con el grupo en el local ruge que da miedo, jeje.

Un Saludo¡¡
Subir
metalback
#22 por metalback el 29/09/2007
porfin me compre la v-amp2.

:D!!!!

es la puta madre. aunque aun no me convencen muchos algunas simulaciones, aunque creo que debe ser por mi guitarra que es de gama baja, espero ya en diciembre cuando me compre mi nueva guitarra sacarle el jugo a este aparatito, aunque eso si, algunas simulaciones me llenan absolutamente :P. el tema del retardo en el cambio de simulaciones es minimo, y debes saber como utilizarlos, porque que yo sepa jamas utilizas mas de 5 tipos de distorciones o simulaciones (que para mi ya es un disparate usar 5 en una sola cancion), segun mi punto de vista lo calificaria con un 9.3.

saludos.
Subir
frasco
#23 por frasco el 29/09/2007
Las posibilidades son infinitas.
Para tomarle el pulso al pod, lo primero que hice (y aún sigo haciendo desde hace mas de año y medio, porque aún no he concluído) fue pasar de preset's. Ponía un ampli, una pantalla y a aprender a sacarle partido a ese ampli. cuando lo dominaba, apuntaba cuatro configuraciones y cambiaba de ampli.
Ahora he descubierto las preset's de internet y algunas no tienen desperdicio.

En fin, creo que si llego a tener un v-amp o un pod cunado empezaba... o me habría liado del todo, o habría aprendido mucho más rápido.

:saludo:
Subir
dani16
#24 por dani16 el 29/09/2007
una preguntilla mas, al vamp2 se le pueden conectar pedales de distorsion?
En que orden se pondrian, primero el vamp2, o primero los pedales?

Saludos, y perdon por mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo