¿v-amp 2 ó line6 pocket pod?

teresa
#1 por teresa el 07/11/2008
Hola chicos:

Soy novatilla y me gustaría que me ayudárais. Quiero deshacerme del ampli cutrecillo que tengo y hacerme con una de estas dos opciones (el V-amp 2 ó el Line6 Pocket Pod).

Por lo que he podido leer hasta ahora en el foro, creo que me decantaría por el V-Amp, pero no sé qué hacer...

Además, hay una cosa que no entiendo ¿Qué significa eso de que necesitaría un controlador midi para controlar el volumen y el wah? Eso se refiere al V-Amp, pero como no me entero mucho no sé exactamente qué quiere decir ¿Sería algo así como que tendría que conectarle una pedalera para poder controlar estas cosas?

Gracias. Espero impaciente vuestras aportaciones ;p

Un saludo
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 07/11/2008
sin duda el V-amp 2, el pod es bueno pero no se compara con sus hermanos mayores, lo del controlador midi no sabia decirte
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/11/2008
Entre esos 2 yo me quedaria con el Vamp.

El midi es para controlar el aparato.
Es parecido a una pedalera, pero no tiene efectos propios, solo pulsadores a los que se les asignan "presets" (sonidos del Vamp) o funciones (wah o control de volumen), para que no tengas que dejar de tocar para apretar los botoncitos del vamp :D

Puede que el controlador mas conocido sea este, de la propia casa Behringer el FCB 1010cd16c6bc49dd4cab526f62b5aac9d-293698.jpg

Como ves (lo mismo te tienes que poner unas gafas, no se porque sale la foto tan pequeña :mad::oops: )tiene 10 pulsadores a los que asignar un sonido, 2 pulsadores de Bank UP/DOWN y los dos de expresion para asignar al wah/volumen y no se si se puede controlar delay y reverb a tiempo real tambien :roll:

O esto es lo que yo tengo entendido, si no es asi pido que se me corrija :ok:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 08/11/2008