Usuario con anuncio (cuando menos) de dudosa veracidad.

luishouse
#37 por luishouse el 19/03/2019
Otro perla que me apunto para no cambiar ni cromos. Hay que joderse, que poca moralidad tiene la gente, por sacar cuatro duros. En los años que llevo por aquí he visto unos cuantos de estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 19/03/2019
Me ha pasado lo mismo con una ESP eclipse hace dos días. Estado 10/10 y ha cambiado la descripción después porque tenía un boquete detrás, el selector oxidado, rayajos por detrás... y cuando deshacemos el cambio (que al menos ha sido legal en ese aspecto) dice: "Solo son guitarras" :borracho:

La gente tiene morro.
Subir
1
Hugo
#39 por Hugo el 19/03/2019
Bueno, pues he conseguido contactar con este chico a través de facebook (por whatsapp sigue sin contestarme). Antes de bloquearme me ha dicho que he boicoteado sus anuncios (solo faltaría, contando mentiras como cuenta) y que he puesto en entredicho su prestigio como vendedor (increíble....). Finalmente me ha dejado esta perla que comparto tal cual:

"Las pastillas las tengo aquí pero como tengo la guitarra desde hace tiempo y las suelo trastear pues he ido cambiando la combinación de pastillas, de hecho tengo una caja llena de diferentes pastillas que he ido poniendo y quitando durante los años que llevo moviendo instrumentos. Pero ahora me apetece extender el dedo corazón y decirte que te jodas por impaciente".

Así que, sin mucho más que hacer, podemos dar este caso por terminado.... :perdon:
Subir
1
hecnaca
#40 por hecnaca el 19/03/2019
Venga va...bueno, siempre puedes denunciarlo por estafa. No serás el primero de por aquí que lo ha hecho. Otra cosa es que te apetezca
Subir
1
Gerardrop
#41 por Gerardrop el 19/03/2019
No te envía el segundo juego de pastillas, miente sobre el estado de la guitarra, sobre las pastillas que monta, ... y encima se pone chulo?!
Ole!
En fin... una faena Hugo.
Subir
3
NACHO
#42 por NACHO el 20/03/2019
Denuncia.
Subir
3
celvira
#43 por celvira el 20/03/2019
#39 Te iba a dar igual abrir el hilo que no porque estaba claro que no iba a deshacer el trato, se habría sacado cualquier otra excusa.
Con la prepotencia que se mueve y lo poco que le importa quedar mal, no es la primera vez, ni será la última. Un joya. Ahora a preparar el engaño a otro.
Yo personalmente empiezo a estar harto de gente que exagera los estados de las ventas. Por no liarla te callas pero es que la gente no se corta.
Subir
2
celvira
#44 por celvira el 20/03/2019
Seguramente vuelva con otro nick, ¿que guitarra le cambiaste?
Subir
Hugo
#45 por Hugo el 20/03/2019
Una Fender telecaster Custom 62 con Bigsby, toda original.
En el anuncio dice q tiene electrónica y pastilla cambiadas (y pide 1100€ nada menos), pero me parece difícil que haya hecho esa modificación en 4 días. Le he escrito en todas las páginas donde tiene publicado este anuncio y me ha bloqueado en redes sociales y WhatsApp. Después de haber "extendido su dedo corazón para decirme que me jodan" :D
Subir
Gerardrop
#46 por Gerardrop el 20/03/2019
Hugo no tendrás a mano el serial number de la teleca? Así sería fácil identificar al anormal este cuando la ponga a la venta
Subir
1
NACHO
#47 por NACHO el 20/03/2019
Espero que el baneo sea por ip y no le veamos por aqui con otro nick.
Subir
1
Desert-riff
#48 por Desert-riff el 20/03/2019
El tema de las toñas por ser un poco ingenuo y tragarse unas fotos hechas a conciencia para que no se vean aun pase.....pero basicamente tienes pruebas escritas tanto en el anuncio como en tus conversaciones que las pastillas que monta no son las gibson de 250€ ni las burny originales ni tampoco te las manda....que pueden costar las originales 80€?...pues yo por 330€ y con la ayuda de tu luthier porsupuestisimo que le metia una denuncia como una catedral.
Espero que tengas el serial de la teleca...lo movamos en las redes y que no se la venda a nadie en la puta vida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo