El USB del RP-255

  • 1
Zeshin
#1 por Zeshin el 15/04/2010
Gente, buenas tardes a todos y bueno, quería plantear esta duda que me reconcome un poco.

Tengo la pedalera Digitech RP-255 (como sutilmente habreis supuesto por el titulo del post) y observo que tiene una entrada de USB. Una entrada que hay que enchufarle un cable, cuyo cable no venia en la caja!

Luego...qué diablos pasa con el cable? ¿He de comprarlo aparte?

Gracias a todos :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 15/04/2010
Hola que tal??mira,si tienes que comprar el cable aparte..es un cable tipo los que se usan para conectar la impresora al pc..lo pides como cable USB 2.0 hasta luego..
Subir
LittleFinger
#3 por LittleFinger el 27/04/2010
el cable USB sirve de interfaz de audio al ordenador para poder tocar a través del pc con esto puedes componer sin tener que comprar tarjetas de sonido.
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 27/04/2010
danieldiez escribió:
el cable USB sirve de interfaz de audio al ordenador para poder tocar a través del pc con esto puedes componer sin tener que comprar tarjetas de sonido.


Eso ya lo sabía, pero lo que me parecia un poco extraño o inusual por parte de Digitech es que no incluyeran el dichoso USB
Subir
jordy4
#5 por jordy4 el 03/06/2010
una duda:
¿a la Rp 255 se le pueden editar los efectos desde la computadora?

esque estoy interesado en comprarme una como esa, y me gustaria saber ese pequeño dato
Subir
Greg
#6 por Greg el 03/06/2010
Segun tengo entendido tiene un software llamado X Edit con el que se pueden hacer esas cosas, e incluso agregarle presets nuevos descargados de internet.
Subir
Zeshin
#7 por Zeshin el 04/06/2010
Sí, se puede, además puedes meter presets nuevos desde la pagina de Digitech
Subir
jordy4
#8 por jordy4 el 11/06/2010
y cual es esa pagina, o como la encuentro???

esque ya me meti, pero solo logro encontrar como hacerlos, no puedo descargar presets
Subir
1
davidlopez
#9 por davidlopez el 03/10/2012
Esta es la pagina oficial http://www.digitech.com/en-US
y en cuanto a la pedalera si se le puede agregar presets y demas solo que algunas distorsiones no suenan bien con ciertos amplis pero con otros si
Subir
davidlopez
#10 por davidlopez el 03/10/2012
ahora yo hago una pregunta alguien sabe exactamente como conectar la pedalera a la pc exactamente ya para empezar a grabar??
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 03/10/2012
#10 Gracias por re-abrir un post de hace dos años para responder algo que está descrito en el manual. Que casualmente se puede encontrar en el enlace que has puesto.
Subir
afelo21
#12 por afelo21 el 04/10/2012
davidlopez escribió:
ahora yo hago una pregunta alguien sabe exactamente como conectar la pedalera a la pc exactamente ya para empezar a grabar??


bueno amigo, primero descargate e instala el driver de la pedalera de la pag de digitech, después descarga cualquier soft de grabación (cubase)..... y en el entorno del programa de grabación seleccionas el driver de la pedalera, en cubase vas a dispositivos/configuracion de dispositivos y seleccionas rp255 ASIO en tu caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo