Problema pedal digitech rp 255

intu
#1 por intu el 30/06/2011
hola a tod@s!
me e comprado un digitech rp 255 y no me funciona el pedal de expresion ni el wah.
no se si e tocado algo pork solo llevo con él un dia
sabriais alguna solucion?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 02/07/2011
reiniciala o actualizala por medio de la pc y sino funciona haz la garantia valida suerte
Subir
MrPache
#3 por MrPache el 05/08/2011
Si has solucionado el problema dime cómo por favor, que yo tengo el mismo problema.
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 06/08/2011
muy simple bro solo tienes que dejar apretado los dos botones hasta que aparesca tuner y seguirlos apretando y te llevara a una configuracion del pedal de expresion le das asia arriba el pedal y asia abajo y despues ok te lo marca creo el pedal y ya esta configurado o ya lo puedes usar como nuevo espero entiendas si no subo un video explicandotelo tengo la misma pedalera y no pude haber elegido mejor cosa
Subir
1
chicho_fabri
#5 por chicho_fabri el 05/11/2011
#4 hola viejo, mira yo tng el mismo problema con el pedal de expresion de un dia al otro dejo de funcionar, y la verdad q nose como configurarlo, t agradeceria mucho si tienes la solucion o si podes subir un video explicando...muchisimas gracias..!!
Subir
chicho_fabri
#6 por chicho_fabri el 05/11/2011
#4 Bros gracias ya pude configurarla...qdo de mil..!!gracias por las intrucciones..!!
Subir
Elias Chavez Contreras
#7 por Elias Chavez Contreras el 16/05/2016
tengo una duda, y si me empieza a fallar el boton para cambiar de preset izquiedo (donde está el looper) que hago?
Subir
noel mata pérez
#8 por noel mata pérez el 03/04/2019
BUENOS DIAS
Mi problema con esta pedalera es que la tengo guardada desde hace años y ayer quise encenderla y no enciende. es como si no le llegase corriente. Tampoco le encuentro ningun boton de encendido. He estado mirtando tutoriales en youtube però no encuentro ninguna alusión . A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo