Usar un amplificador como pantalla.

chapuzator
#37 por chapuzator el 15/02/2019
Refloto el post para comentar que he hecho el apaño este en un ampli Harley Benton CG-10X que tengo para usarlo tambien como pantalla de 4 homs de un cabezal SubZero de 5W que he pedido y me ha quedado genial, es muy apañado este ampli (por los 25€ que me costó) para usarlo como monitor de un 11r que tengo, como pantalla etc., y como tiene entradas de todo tipo mola.

Es la entrada plateada:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190214_214757.jpg
IMG_20190215_081508.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 15/02/2019
Que guapo tío. Y que barato el Harley benton ese jeje.
Subir
1
chapuzator
#39 por chapuzator el 15/02/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Que guapo tío. Y que barato el Harley benton ese jeje.


Gracias por pasarte tony ;)

Pues si, bueno lo pillé a un chaval de segunda mano y es el segundo que tengo, tuve el modelo mas básico que no trae efectos y que me lo pedí con los 50€ que te regalaban en thomman por las valoraciones, lo vendí no se por que jejeje.

Pero este tiene un limpio guay, con un ecualizador que no está mal, y trae delay y chorus, el chorus mete ruido pero el delay suena bien, y para meter pedales o usarlo como monitor de algún emulador por la entrada de mp3 esta muy bien, o solo para poner música, cualquier ampli con un altavoz de 12" te va a dar mejor sonido pero la ventaja es que tiene el tamaño de un microcube y te cabe en cualquier sitio.

Un saludo tio.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 15/02/2019
ya ves tio, el microcube por ejemplo es una pasada tio, yo estuve hablando una vez con un guitarrista conocido que ha dado la vuelta al mundo con la guitarra, y me dijo que los musicos famosos de hoy en dia ivan con amplificadores grandes de adorno y luego llevaban un ampli
diminuto tipo marshall ms2 con un microfono puesto jejejeje, no todos, pero si la gran mayoria, todo es fachada y estetica, pero los marshall 4x12" se ponen en los escenarios mas de adorno que otra cosa, eso ya hoy en dia sonoramente ha pasado a la historia hace años, eso es estetica mas que otra cosa.
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 15/02/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
ya ves tio, el microcube por ejemplo es una pasada tio, yo estuve hablando una vez con un guitarrista conocido que ha dado la vuelta al mundo con la guitarra, y me dijo que los musicos de hoy en dia ivan con amplificadores grandes de adorno y luego llevaban un ampli
diminuto tipo marshall ms2 con un microfono puesto jejejeje.


Si tio, mira la chavala esta, la Orianti, va siempre con un microcube y no veas como suena, claro que le pasa igual que a ti, que tocando que te cagas todo suena mejor jejejeje.

Yo he estado mas de una vez a pique de pillar uno, pero al final siempre compra uno cosas que son menos útiles y bueno porque tengo este que se parece.....
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 15/02/2019
jaajajaj, que va tio, esa tia si que sabe tocar, pues es cierto lo que dices, a esa tia le da igual lo que le des que toca bien con cualquier cosa.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y que buena esta la guitarra que lleva :risa:
Subir
chapuzator
#43 por chapuzator el 15/02/2019
#42
Si que está buena si, y mira como le suena el cube:

Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 15/02/2019
tremenda potraca :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo