¿Usáis humb. tipo Trembucker, F-Spaced..o las normales en vuestras Stratos?

tralari
#1 por tralari el 02/11/2022
Voy a montarme una Strato con humbucker en puente y ya tengo 2 Les Pauls, por lo que me convendría usar una humbucker de las de siempre en la Strato (de 48mm) para así poder usarla en un futuro en alguna de mis Les Pauls si me apatece.

He visto que mucha gente, incluso artistas muy conocidos, lo hacen y que generalmente apenas se distingue o se nota la diferencia, por lo que en principio no hay mayor problema (aunque la de 51 mm vaya mas fina en Strato)...

¿Cómo las tenéis configuradas vosotros las Stratocaster con HSS?¿48mm o 51mm? Alguna experiencia...
Al revés, el uso de una F-Spaced en una Les Paul ¿Encajaría? o ¿Se notaría el cambio? No tengo experiencia con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Salvatore
#2 por Salvatore el 02/11/2022
el cambio del espaciado lo notarias en un osciloscopio, al oído muy difícil la verdad. Poner una trembucker va mas por el lado estético. Igual siempre puedes mover el tornillo de la capsula para acortar o alargar distancia. Puedes poner pastillas normales o espaciadas en cualquier guitarra sin problemas. Yo no lo haria, solo por estetica de la alineacion de las cuerdas, seguro nadie se da cuenta, pero me torturaría la mente pensar que esta asi hajaj.
Subir
1
withthc Baneado
#3 por withthc el 02/11/2022
Yo la pondría inclinada, slanted que dicen por ahí.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 02/11/2022
Yo sí la guitarra lo admite, uso trembucker o F-spaced.

Aclarar , que las trembucker sí son más anchas que las pastillas normales de Duncan, pero las Dimarzio antes no eran más anchas que las normales (por lo menos antes era así), solo hacían los agujeros de los tornillos a la medida que deberían ir las piezas polares estilo Fender (de ahí la F-spaced).