URGENTEEEEE ¿Qué guitarra compro?

hxh123
#1 por hxh123 el 27/07/2010
H e estado buscando información, reviews y opiniones y al fin me he decidido (casi!! :roll: ).

Aquí están mis opciones:


B.C. Rich Jr. V NJ Deluxe


b8a6a74166f43c1d42fe788820635-736907.jpg


PRICE: $749.99



B.C. Rich ASM Pro


c401d96acd71d1f7c946ac50d72bc-736907.jpg


PRICE: $699.99 - $799.99



B.C. Rich Stealth Pro


f2e3d374e0cd7ca078762177c734e-736907.jpg


PRICE: $799.99

AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!

MI VIDA ESTÁ EN SUS MANOS!!!!!! :p :p
Subir
krøsh
#2 por krøsh el 27/07/2010
Son practicamente iguales elige la forma que mas te guste y ya.:saludo:
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 27/07/2010
Yo me pillaria la V, que, aunque todas vienen a ser muy parecidas en cuanto a componentes, esta tiene dos potes de volumen, uno para cada pastilla y control de tono.
Pero bueno, son muy parecidas, elige la que mas te guste. :saludo:
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 27/07/2010
LA roja, la v se te va a hacer un infierno para tocar sentado, aunque te la pongas entre las piernas, y la azul es simplemente horrorosa.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 28/07/2010
kablorte escribió:
LA roja, la v se te va a hacer un infierno para tocar sentado, aunque te la pongas entre las piernas, y la azul es simplemente horrorosa.



Suscribo palabra por palabra :ok: :aplausos: . . . la V es guapisima, pero si tocas sentado olvidate :(, ademas estas guitarras son faciles de joder, pues los picos se hacen enormes por momentos :D y facil de tocar con ellos en algun mueble o pared :mad: :D . . .

La azul da miedo con solo mirarla :p, por lo cual mi eleccion se va a la roja . . . ademas soy un enamorado de las superstrato :ok:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 28/07/2010
Bueno, lo de la comodidad ya es cosa de cada uno... Lo suyo seria que probases una flying si no lo has hecho ya para ver si te es comoda o incomoda :)
Subir
the_rorox
#7 por the_rorox el 28/07/2010
A mi me gusta la azul pero en otro tono no me gusto el azul



Elige la V aunque es medio dificil tocar sentado como dice pero ahi tiene dos controles de volumen por lo que es mas "Versatil" en ese sentido ya que se le puede sacar una pastilla Simple pero con poco ruido
Subir
hxh123
#8 por hxh123 el 28/07/2010
Gracias por las respuestas!!!

Denme opiniones sobre la comodidad y el peso, pues acá en Colombia la úncia que puedo llegar a probar es la superstrato.
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 28/07/2010
pepecoupe escribió:
Suscribo palabra por palabra :ok: :aplausos: . . . la V es guapisima, pero si tocas sentado olvidate :(, ademas estas guitarras son faciles de joder, pues los picos se hacen enormes por momentos :D y facil de tocar con ellos en algun mueble o pared :mad: :D . . .

La azul da miedo con solo mirarla :p, por lo cual mi eleccion se va a la roja . . . ademas soy un enamorado de las superstrato :ok:


Totalmente de acuerdo con los 2!!! Las V son la cosa mas incomoda que he visto, aparte de bastante garrulas para mi gusto (aunque esta es menos garrula que las RR) y la azul me parece bastante fea
Subir
hxh123
#10 por hxh123 el 28/07/2010
Eso sí, por favor!!!!! :p
---------------------------------
Aquí van unas buenas fotos para que detallen y juzguen mejor:

V: BC Rich Jr V NJ Deluxe Onyx Electric Guitar

ASM Pro: BC Rich ASM Pro Black Cherry Burst Electric Guitar with EMGs

Stealth: BC Rich Satin Ice Blue Stealth Electric Guitar
Subir
desp
#11 por desp el 28/07/2010
Yo me iría por la V. Y sobre la comodidad, eso es cosa de cada quien yo no puedo tocar con super strato (esto no quiere decir que no me gusten :D) ademas aunque al principio te sea incomoda lo mas seguro es que te termines acostumbrando :ok:.
Así que yo primero iría por la V, después la ASM y por ultimo la Stealth mas que nada por el color (ya que esta guitarra pero en el modelo de Chuck Schuldiner me encanta) y también por aquello del control de tono que aunque personalmente no lo uso mucho siempre es mejor que sobre a que falte :saludo:
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 28/07/2010
Por comodidad a la hora de tocar sentado seguramente la Asm sea la mas comoda pero vamos que a todo uno se acostumbra pasado un rato, yo tengo una Asm pero de gama inferior y es pues comoda como cualquier guitarra tipo Strat. Pero vamos que una de mis ambiciones es tener una B.C. Rich Jr. V Deluxe me parece una guitarra increible y ademas tiene un precio que no esta nada mal por lo que ofrece. La Stealth es una gran guitarra tambien por lo que veo pero quizas esteticamente hablando sea menos digerible para mi gusto y eso que estaba acostumbrado a verla en manos de unos de los mejores guitarristas del Death metal como era el fallecido Chuck Schuldiner de los Death.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo