URGENTEEEEE ¿Qué guitarra compro?

moonmark
#13 por moonmark el 28/07/2010
Yo compraria sin duda la superstrato roja....es la mas comoda de las dos y se ve espectacular!!!

Pruebala superstrato y si te convence el sonido comprala, si no te convence vete buscando otra guitarra o marca, ya que supongo que todas sonaran iguales , por el tipo de pastillas pero la que tiene mas madera es la superstrato, por lo que creo es la que mejor deberia sonar, aunque con EMG no se sabe, hasta un pedazo de plastico suena ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hxh123
#14 por hxh123 el 28/07/2010
En fin.......

La V está excelente, tiene un control de volumen por cada pastilla, algo que me gusta :). Es negra y elegante, pero sí que parece incómoda..... Sin embargo, yo tengo una Warlock de gama baja y ya me acostumbré :aplausos:.

La Stealth tiene un cuerpo interesante, al que también creo que me termine acostumbrando. No tiene knob de tono, algo que no uso mucho pero alguuuuuún día lo necesitaré.....Pero hay algo en el color....... :| Es extraño, la verdad. No me disgusta, pero tampoco es mi preferido.

La ASM Pro se ve increíble!!! De cuerpo clásico, con un paintjob muy bonito y unos geniales inlays, sí señor :ok:!!!! Pero hay algo que no me convence que todavía no sé qué es.....El cuerpo, creo..... La verdad todavía no me hallo....... :p


Comenten y ayúdenme más, por favor!!!!!

:saludo: :saludo:
---------------------------------
PD: Miren los links de las fotos que subí para que se hagan de una mejor idea :p
Subir
kablorte
#15 por kablorte el 28/07/2010
HXH123 escribió:
En fin.......

La V está excelente, tiene un control de volumen por cada pastilla, algo que me gusta :). Es negra y elegante, pero sí que parece incómoda..... Sin embargo, yo tengo una Warlock de gama baja y ya me acostumbré :aplausos:.

La Stealth tiene un cuerpo interesante, al que también creo que me termine acostumbrando. No tiene knob de tono, algo que no uso mucho pero alguuuuuún día lo necesitaré.....Pero hay algo en el color....... :| Es extraño, la verdad. No me disgusta, pero tampoco es mi preferido.

La ASM Pro se ve increíble!!! De cuerpo clásico, con un paintjob muy bonito y unos geniales inlays, sí señor :ok:!!!! Pero hay algo que no me convence que todavía no sé qué es.....El cuerpo, creo..... La verdad todavía no me hallo....... :p


Comenten y ayúdenme más, por favor!!!!!

:saludo: :saludo:
---------------------------------
PD: Miren los links de las fotos que subí para que se hagan de una mejor idea :p


BC Rich ASM Pro Black Cherry Burst Electric Guitar with EMGs


Pero no se como estas dudando, la superstrato, yo me la compraria mucho antes que la v, el tono de la madera es precioso por cierto, se ve la veta muy bien, y parece muy comoda.:leyendo:084857f134093f3968ce83b6713a5-737555.jpg
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 28/07/2010
Esta foto de arriba si que le hace justicia a la guitarra . . . que bonita que es :babeando: . . .
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 28/07/2010
Lo de la comodidad de la V es solo cuestion de acostumbrarse, lo se por experiencia :)
Lo digo para que tampoco te preocupes por eso muchisimo.
Subir
metallica19
#18 por metallica19 el 28/07/2010
claramente la v ya que respecto a la forma me gusta mas pero en componentes son parecidas
Subir
kablorte
#19 por kablorte el 28/07/2010
Ah, y ni que decir que las fundas de las v son mas:

A- escasas
B- caras
C- incomodas

=) Pero como puedes ver todo esto se reduce a la que te guste mas siempre y cuando no sea la azul xD
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 28/07/2010
La cosa esta clara, o la superestrato o la V, yo personalmente soy un amante de las superestrato, pero las V tienen un noseque que me vuelven loco :D.
Si te sirve de algo yo en tu lugar me pillaria la V por lo que comente anteriormente y porque me parece una guitarra con un par de güevos :p
Por cierto, intenta probar cualquier V para que veas como va la cosa nada mas, no tiene por que ser precisamente esa.
:saludo:
Subir
the_rorox
#21 por the_rorox el 28/07/2010
Me decidi usa la superstrato el color le da muy bien ademas de que debe tener un sonido endemoniado
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 28/07/2010
diblink escribió:
Lo de la comodidad de la V es solo cuestion de acostumbrarse, lo se por experiencia :)


Eso tambien es cierto :si:, con el tiempo te haces a todo.


kablorte escribió:
Ah, y ni que decir que las fundas de las v son mas:

A- escasas
B- caras
C- incomodas

=) Pero como puedes ver todo esto se reduce a la que te guste mas siempre y cuando no sea la azul xD


Eso seguro, la azul ni verla :D.

Phantom Lord escribió:
La cosa esta clara, o la superestrato o la V, yo personalmente soy un amante de las superestrato, pero las V tienen un noseque que me vuelven loco :D.


Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo :brindis:, yo no tengo ninguna V ni cosas raras de esas, pero no descarto en un futuro pillarme alguna de estas de Thomann, que son chulas y valen 4 perras . . . ademas de que seguro que suenan bien, dentro de sus limitaciones, claro . . . lo digo porque he tenido 2 guitarras de estas de harley benton y la verdad es que cumplen muy sobradamente para su rango de precios y calidades.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbr10bk_egitarre.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fv430bk.htm
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 28/07/2010
pepecoupe escribió:

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo :brindis:, yo no tengo ninguna V ni cosas raras de esas, pero no descarto en un futuro pillarme alguna de estas de Thomann, que son chulas y valen 4 perras . . . ademas de que seguro que suenan bien, dentro de sus limitaciones, claro . . . lo digo porque he tenido 2 guitarras de estas de harley benton y la verdad es que cumplen muy sobradamente para su rango de precios y calidades.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbr10bk_egitarre.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fv430bk.htm


Si, esas ya las habia visto hace algun tiempo y ya me habian gaseado :D Pero ahora estoy convencido de que (a largo plazo :D) cuando cambie de guitarra me lo vere muy chungo para decidirme entre una V ( o una RR :babeando:) y una superestrat, aunque deseo que llegue el momento :D
:saludo:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 28/07/2010
Phantom Lord escribió:
Si, esas ya las habia visto hace algun tiempo y ya me habian gaseado :D Pero ahora estoy convencido de que (a largo plazo :D) cuando cambie de guitarra me lo vere muy chungo para decidirme entre una V ( o una RR :babeando:) y una superestrat, aunque deseo que llegue el momento :D
:saludo:


Todo depende del rollo que lleves . . . eso si, si te van las superstrat y las V esta claro que el blues no es lo tuyo :p . . .

Peor lo tengo yo, que me gusta casi todo tipo de musica y si por mi fuera tendria una guitarra de cada clase y estilo, pero como no puedo me conformo con mi les paul de palo y mi rg7321, que con eso voy tirando.

La verdad es que nuestro colega HXH tiene buen gusto, ya que las 2 primeras son guapisimas :ok: . . . lastima que con la tercera se ha cubierto de gloria :risa: . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo