URGENTE AYUDA PORFAVOR!!!!

#1 por trapid343 el 03/01/2013
Bueno yo tengo una guitarra stratocaster... le quiero cambiar la plaqueta/golpeador o como se le llame.... ya desarme todo lo unico q me queda es cambiar el switch el problema es que tiene una cabesita blanca q es donde se agarra que no se como sacarla y tengo miedo de romper algo... me podrian decir como la saco porfavoooooor!!!????
p.d: el switch es el q vino con la guitarra y no lo quiero cambiar por unoi nuevo ni romperlo......
Subir
#2 por phakkito el 03/01/2013
tu tira de ella....

el proximo titulo con "ayuda urgente por favor" lo baneo.... es ya desesperante.

un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
--312411--
#3 por --312411-- el 03/01/2013
no va a presión?
Subir
#4 por phakkito el 03/01/2013
yoyasieso escribió:
no va a presión?

claro, la presionas y entra, tiras y la sacas.....

:D... vamos a montar un barrio sesamo :D :D :D.....

saludos...

PD... vease sarcasmo on.. es que he escrito la carta a los reyes, me he portado bien, y me van a traer todo todo todo :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo