Quiero cambiar mi guitarra ayuda,porfavor!

Benjamin
#1 por Benjamin el 12/09/2014
quiero cambiar mi guitarra,ya que se me hace incomoda,me aburrio su sonido y siempre se rompe algo... quiero opiniones de la cort aero2 y la cort viva gold 1 ya que en el foro no hay nada de ellas ..desde ya gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 12/09/2014
Y tu guitarra es...?

Las dos guitarras son de lo más bajito de cort, de juguete... no se suele hablar mucho de ellas, en esa gama suele barrer la yamaha 112 o la gio... esas quedan un poco en sombra... si te gustan pues bueno, son opciones, pero teniendo en cuenta de qué guitarra estamos hablando, muy mala tiene que ser ya la tuya para que tengas un salto de calidad con estas... y de cambiar lo ideal es que haya ese salto, si no es gastar diner opara seguir igual
Subir
Benjamin
#3 por Benjamin el 12/09/2014
hola la mia es una leonard tipo stra...mi presupuestoo son 4500 $arg ..
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 12/09/2014
No hagas tal.... Eso son unos 500 dolares... Puedes encontrar guitarras muuucho mejores, mira por ahi en el mercado de segunda mano igual... Por el dinero busca una godin, quizá una LTD de segunda mano... U otra cort...
Saludos
Subir
Benjamin
#5 por Benjamin el 13/09/2014
Hola,gracias por la ayuda..pdro aca en arg no hay godin y las unicas ltd andan en 10000/15000..que me recomiendan.?.. Saludos!
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 13/09/2014
Queeee? No la gama mas alta de las ltd anda por ese dinero... Estas seguro? 10000 pesos de alla son mil doscientos dolares, el precio de una stratocaster american standard!
Busca y mira bien... Una ltd no puede costar eso... Si es asi busca alternativas de segunda mano, por ese dinero que tienes yo me compro una Cort Cr280 nueva...
Saludos
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 13/09/2014
La verdad es que sin saber los precios de alla es dificil recomendar algo, uno no sabe que te alcanza por ese dinero... Pregunta a un coterraneo
Subir
Benjamin
#8 por Benjamin el 13/09/2014
Para que se den una idea estas guitarras entran en mi presupuesto;cort viva gold 2 el problrma es que el double locking ||| dicen que es muy malo..despurs cort g250..ibanez grg150/grg170..ibanez grx70..cort aero 11..yo decia la aero 2 porque mi idea era gastar el resto de la plata en una seymur duncan sh-8 sh-2 y unas clavijas esperzel locking
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 13/09/2014
Si vas a comprar una guitarra economica que sea de puente fijo... Los puentes flotantes en esta gama son un bodrio, desafinara a cada rato, se decalibrara y terminara sonando mal, eso si. Lo del cambio de pastillas puede ser interesante, aunque se ha discutido bastante sobre eso, siempre se concluye que es mejor comprar un buen mueble, y luego quiza juntar mas dinero para pensar en pastillas.
Saludos
Subir
Benjamin
#10 por Benjamin el 13/09/2014
Hola,Gente! Ya me decidi..gracias por las opiniones..>.< me fui por la viva gold || ..proximamente subo imagenes
Subir
C Funk
#11 por C Funk el 13/09/2014
Y yo que te iba a decir que compraras a ojos cerrados la Cort X11 jajajajaja....buena eleccion de todas formas ;)
Debe ser siempre algo que te guste y acomode a ti en sonido.. :)

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo