Urgente ! Ayuda elleccion fender!

albertooo
#1 por albertooo el 01/02/2010
Hola compañeros mañana por fin he conseguido mi sueño el tener una fender despues de pasar por ibanez epiphone y yamaha , el tema es que llevo todo el fin de semana dandole vueltas casi hasta la desesperacion jejejej por que no me quiero equivocar en tanta pasta para mi lo es 1100 euros .
ya casi tengo decidido el comprar la fender american standar en puesto de la deluxe pues creo que es mas fiel el sonido de la standar que la de luxe ojo que es una opinion personal otra duda es si comprar la hss o de pastilla simple en el puente en fin un lio espero mas o menos me asesoreis que mañana a la tarde hace el pedido mi amiguete de la tienda.

fender AMERICAN stratocaster standard RW color sienna surburs

fender AMERICAN stratocaster standard RW HSS color sienna surburs

fender AMERICAN stratocaster DE LUXE RW color NATURAL

Me gusta tocar con chorus delay asi tipo heroes del silencio aunque tambien meter distorsion

Venga asesoramientoooooooooooo jejeejej gracias de antemano.

:brindis:
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 01/02/2010
pues yo te recomiendo que las pruebes todas.. ya que todos tenemos gustos distintos, puede que te recomiende tal, pero al final la tocas y no te gusta. en cuanto a calidad pues pues al ser fender american no hay mas qe decir.
Subir
octafender
#3 por octafender el 01/02/2010
Daniel07 escribió:
pues yo te recomiendo que las pruebes todas.. ya que todos tenemos gustos distintos, puede que te recomiende tal, pero al final la tocas y no te gusta. en cuanto a calidad pues pues al ser fender american no hay mas qe decir.


tiene razon probalas a ver cual te gusta yo elegiria las 2 primeras por mi gusto. asi que probalas y fijate con cual te quedarias y claro probalas en ambos canales.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
trullols
#4 por trullols el 01/02/2010
Hola!
Cualquiera es un cañón de guitarra. Elijas la que elijas, no te vas a equivocar, eso seguro. Además, para el estilo de guitarra que buscas, te va que ni pintada.
Un saludo, y suerte con tu elección!
Subir
albertooo
#5 por albertooo el 02/02/2010
muchas gracias ya os contare
---------------------------------
ale ya esta ya no hay vuelta atras

fender standar american stratocaster RW color SIENNA SURBURST

Ya esta pedida , cuando llegue os dire , mientras si podeis decir algo pues mejor

saludosssssssssss
Subir
pablillo_grillo
#6 por pablillo_grillo el 05/02/2010
albertooo escribió:
muchas gracias ya os contare
---------------------------------
ale ya esta ya no hay vuelta atras

fender standar american stratocaster RW color SIENNA SURBURST

Ya esta pedida , cuando llegue os dire , mientras si podeis decir algo pues mejor

saludosssssssssss


Hola amigo, la elección que has hecho no es mala, pero creo que deberías haber pedido la deluxe por:

- la diferencia de precio no es tan grande y si las características. La deluxe tiene clavijeros de bolqueo, un puente que si te permite jugar con el vibrato y el sistema s1, que te dará un mayor rango de sonidos.

- he probado las dos, y las diferencias de las que te hablé me parecen improtantes, de hecho hace una semana y pico me compré la deluxe por lo expuesto anteriormente.

- yo compraria con 3 pastis simples y si acaso poner luego una humbucker en formato single, ya que la compensacion de sonido será mejor que si viene con una doble en el puente. (tema de volumen tambien).

espero haberte ayudado. De todos modos la compra que has hecho es buena.

DISFRUTALA!!!

saludos
Subir
albertooo
#7 por albertooo el 05/02/2010
pablillo , ya esta pedida y no me como mas la cabeza me tirado mucho tiempo dandole vueltas y lo echo echo esta jejejej todas formas te lo agradezco el consejo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo