Ayuda sobre Fender American Special

mackarfi
#1 por mackarfi el 29/01/2011
Buenas,

Pues eso me quiero comprar una Stratocaster y para no andar con tonterias me han recomendado que me tire ya por una americana, entonces he estado mirando precios y opiniones y veo que las American Special estan muy bien calidad-precio, asi que quiero que vosotros me aconsejeis un poco, no se si al ser de la gama mas económica de las USA lo puedo notar por algún lado, estoy recibiendo clases desde hace mas o menos 3 meses y lo llevo bastante bien, no soy ningún experto en pequeños detalles de sonido como para poder notar diferencias mínimas entre esta guitarra y una un poco superior, asi que si realmente las diferéncias no son muy notorias entre esta y una Standar o incluso Deluxe, creo que ni me lo pienso y me pillo la Special,
También queria comentaros que he buscado en tiendas internet y la que mejor precio me da es una llamada woodbrass esta FENDER - GUITARRA ELECTRICA FENDER AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER - CANDY APPLE RED : Woodbrass.com, sobre los 770 € me parece super buen precio ya que aqui en Malaga he preguntado en varias y las mas barata me lo deja en 840 aprox. pero no se si fiarme mucho de las compras en internet, que me decis?

Gracias de antemano,

Saludos!

Edito: También me gustaria que me recomendarais un ampli, lo quiero para tocar en casa y el presupuesto sobre unos 200 €, que os parece el mustang II de fender? se que se puede enchufar al pc y obtener sonidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 11/04/2011
Hola, y que tal, la compraste o no?
de todas formas te dejo un link donde escribo una opinión sobre esta guitarra, ya que compré una y estoy buscando también mas información y reviews.

Saludos