Ultimo disco que os habeis pillado?

redfines
#25 por redfines el 08/10/2008
Cabe decir que dentro de poco adquirire el nuevo DVD de Dimmu, The Invaluable Darknes Tour que son 2 DVD'S y un CD , con el Wacken 2007, y un par de concierto mas ;)

Belial si te interesa lo subo a rapidshare ok? es que no veo otra manera de pasartelo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
marrete
#26 por marrete el 08/10/2008
RedFines escribió:
Cabe decir que dentro de poco adquirire el nuevo DVD de Dimmu, The Invaluable Darknes Tour que son 2 DVD'S y un CD , con el Wacken 2007, y un par de concierto mas ;)

Belial si te interesa lo subo a rapidshare ok? es que no veo otra manera de pasartelo





UUUUHHHHHH LO QUIERO::: LO QUIEROOOOOO!!!!! :brindis:

Por cierto, lo ultimo que me he comprado a sido "An ocean between us", de As I lay Dying. Discazo!!!
Subir
Alex
#27 por Alex el 08/10/2008
Este:

fe12bdd5a2b40829e1ae6d012fcb0-277574.jpg

Un excelente recopilatorio de 2 discos con los grandes exitos de los Stones
Subir
cermial
#28 por cermial el 08/10/2008
Playguitarboy escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/704348eb8a8f89f3d.jpg

Hard Melodic Rock del copón con la makina de Rob Marcello a la guitar y Frank Vestry a la voz, producidos por el Danger Danger Bruno Ravel tambien al bajo!! :saludo:


Muy buen disco, estoy escuchando ahora por el Myspace, me tengo que hacer con este disco¡¡¡ suena genial.

Yo ahora no soy de comprar mucho original, sera por la mala economia o lo que sea, pero los que si intento comprar son los de los grupos nacionales que estan empezando, te encuentras muy buenos grupos, y con muchas ganas.

El ultimo que me he comprado a sido un disco de The Buzzos, banda Extremeña de Hard Rock del bueno, el disco Kings without a crown, autoeditado por problemas con la productora.

Object moved
The Buzzos Web Station
Subir
trucao
#29 por trucao el 09/10/2008
Buenas,

el último que me he pillado es de Marc Ford, ex-guitarrista de Burning Tree, The Black Crowes, Ben Harper y Gov´t Mule (joer!, menudo CV que tiene el tío :shock:)
El disco se titula Marc Ford & The Neptune Blues Club.

Podéis escuchar sus canciones en su myspace
http://www.myspace.com/marcfordandtheneptunebluesclub

Excelente disco de Blues y Rock n´Roll.

Saludos :brindis:
Subir
carls501
#30 por carls501 el 09/10/2008
el ultimo que pille creo que fue un concierto de Steve ray que me regalaron... hara casi un año, porque ahora mismo no recuerdo otro
Subir
astaroth40
#31 por astaroth40 el 09/10/2008
Richie Kotzen - Live in São Paulo :rock: :rock:
Subir
Shred-Adict
#32 por Shred-Adict el 09/10/2008
Rata Blanca - Reino Olvidado :cool:
es un disco que tira mucho mas al rock que al metal pero igual esta excelente y con el tema "Madre Tierra" llega a ser orgasmico
Subir
Ikazategi
#33 por Ikazategi el 09/10/2008
ray charles - blues is my middle name & blues before sunrise
Subir
sifredi
#34 por sifredi el 09/10/2008
Yo me he pillado esta tarde el clásico de Derek And The Dominos "Layla and other assorted love songs". Lo tenía en vinilo y casi no lo escuchaba. Lo estoy oyendo ahora y me siento casi como lo primera vez que lo oí. Os lo recomiendo. Un saludo :saludo:
Subir
juanantoniofl
#35 por juanantoniofl el 09/10/2008
Pues el ultimo de Metallica, el Death Magnetic, y a mi personalmente me encanta
Subir
filomeno
#36 por filomeno el 10/10/2008
"Loco Encontrao" de Josele Santiago. Antiguo cantante y compositor de Los Enemigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo