"Última parada". Mi temita Hardrockero.

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 29/10/2008
muy bueno normal!!!!!!!!! muy buen tema y se ve que vas cogiendo muy buen caire con el aparatejo de ritmos tío. rosqui al canto +1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 29/10/2008
esto suena muy rokero,el sonido de guitarra me ha gustado mucho,suena muy fender ejejeje,
la guitarra hace cosas bastante chulas,aunque hay alguna parte que parece que no sabe para donde tirar,o se queda un poco parada,pero a mi personalmente me ha gustado mucho,un saludo fenomeno
Subir
Normal
#15 por Normal el 30/10/2008
Dr. Bender escribió:
muy bueno normal!!!!!!!!! muy buen tema y se ve que vas cogiendo muy buen caire con el aparatejo de ritmos tío. rosqui al canto +1

Gracias Dr. Bender :ok:.
Pd. Ya te escuché tu Jam con Agakok. ¿ves tú por qué no suelo participar en las Jams, xd?, la mayoría de la peña de aquí jugáis en otra liga amigo :D.
Un saludo!!.

tonygtguitar escribió:
esto suena muy rokero,el sonido de guitarra me ha gustado mucho,suena muy fender ejejeje,
la guitarra hace cosas bastante chulas,aunque hay alguna parte que parece que no sabe para donde tirar,o se queda un poco parada,pero a mi personalmente me ha gustado mucho,un saludo fenomeno

Me alegro de que te guste el sonido, sobretodo saliendo de alguien que tiene uno de los mejores sonidos del foro.
La guitarra solista está grabada con la pastilla de mástil con el coil tap en psoción single, así tipo Fender :D.
Gracias por tu tiempo :brindis:.
Saluz!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo