"Última parada". Mi temita Hardrockero.

  • 1
Normal
#1 por Normal el 26/10/2008
Hola gente.
Esto es un tema que grabé así en casa probando sobretodo la caja de ritmos, a la que también se le puede programar el bajo y probando y probando me hice una base.
He de reconocer que es bastante coñazo :D.
Esto es lo que usé para grabar:
Guitarra Cort
KX-Custom+Vamp-Pro+Boss DS2.
El bajo y la Batería están programados con la caja de ritmos ZOOM RT123.
Grabado usando un estudio portatil de esos obsoletos que ya nadie usa, je,je, Tascam DP01FX/CD.
Espero que por lo menos lo puedan escuchar entero.
El enlace para escucharlo es haciendo click en la firma (reproduce en automático), así de paso me echan una visita :yahoo:.
Saluzz!! :brindis::|
Archivos adjuntos ( para descargar)
Última parada..mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 26/10/2008
Donde está ? ! :(
Queremos escucharlo, pero no veo el link...

EDITO: Ahora sí. No me fijé en el tren, como dice Josep. Muy bien por el tema, y por la correlación con el título, jeje ! :)

Salu2:saludo:
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 26/10/2008
esta muy bueno loco! me gusto!!!
Subir
josep
#4 por josep el 26/10/2008
Tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
Tu eres muy pijo ehhh... que los humildes mortales vamos despistados a la hora de buscar ese enlace.

El tema está bien, a mi me a gustado +1 por el tema y por el mal rato que has echo pasar buscando el enlace :aplausos:
---------------------------------
Caravanserai escribió:
Donde está ? ! :(
Queremos escucharlo, pero no veo el link...

Salu2:saludo:


Caravanserai, dale con el ratoncito a la maquina del tren lecheeeee, si es que no te enteras oyesssssss:risa::risa:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 26/10/2008
Muy bien, pareciera que sonara un tren a vapor al principio, las melodias y los solos los veo muy directos, quiza algo simples, las ritmicas me parecieron mucho mejor, un tema muy escuchable, felicidades
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 26/10/2008
tio esta muy guapa

+1 por tu trabajo colega. Sigue así;)
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 26/10/2008
Muy bien Normal! me recordo un poco a heroes del silencio cuando se ponian rockeros :D
por cierto, es cosa mia o escuche unas voces por ahi? acompañando a la melodia del principio :D :saludo:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/10/2008
Me ha gustado mucho tio!! +1 para ti!!

Salud!!
Subir
gasparhit
#9 por gasparhit el 27/10/2008
Seré breve.

+1

:ok:
:saludo:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 27/10/2008
a mi gusto hubiera usado un poco mas de saturacion en la guitarra ritmica, pero eso ya es cuestion de gustos, las melodias agradables sobre esta base bastante amigable para el soleo, me gusto
+1 :ok:
Subir
asphix
#11 por asphix el 27/10/2008
En momentos se oye como artificial la base, pero el trabajo que hiciste programando la cajita de ritmos es muy bueno y logras aprovecharla bien, en lo personal me gusto mucho el sonido de la guitarra...
Subir
Normal
#12 por Normal el 29/10/2008
Caravanserai escribió:

EDITO: Ahora sí. No me fijé en el tren, como dice Josep. Muy bien por el tema, y por la correlación con el título, jeje ! :)
Salu2:saludo:

Perdón por el despiste amigo. Gracias por tu tiempo.

cadorna123 escribió:
esta muy bueno loco! me gusto!!!

Gracias por comentar.
Un saludo.

Josep escribió:

El tema está bien, a mi me a gustado +1 por el tema y por el mal rato que has echo pasar buscando el enlace :aplausos:

Muchas Gracias Josep. Te va un +1 por avisar a la gente sobre el enlace :ok:.

blackmoore escribió:
Muy bien, pareciera que sonara un tren a vapor al principio, las melodias y los solos los veo muy directos, quiza algo simples, las ritmicas me parecieron mucho mejor, un tema muy escuchable, felicidades

Sí, sí, lo del principio es un Mp3 con el sonido de un tren, je, je.
La verdad es que tengo que reconocer que para tocar las partes más rápidas del solo que metí, me tuve que tirar horas practicando para que salieran :oops:
Te agradezco mucho el comentario Blackmore :brindis:.

eltharion8 escribió:
tio esta muy guapa
+1 por tu trabajo colega. Sigue así;)

Gracias por comentar y por el +1.

astaroth40 escribió:
Muy bien Normal! me recordo un poco a heroes del silencio cuando se ponian rockeros :D
por cierto, es cosa mia o escuche unas voces por ahi? acompañando a la melodia del principio :D :saludo:

Gracias Astaroth. Me alegro de que el tema recuerde aun gran grupo de músicos como son los Héroes.
Lo de que se escuchen voces no lo creo, porque fue grabado todo sin micro. Directamente al LIne in; ahora sí pudiera ser que se escuche alguna guitarra de fondo fuera de tono :oops::D.
Un saludo!!.

Thorin escribió:
Me ha gustado mucho tio!! +1 para ti!!
Salud!!

Agradecido por el punto :ok:.

Gasparhit escribió:
Seré breve.
+1
:ok:
:saludo:

Gracias por tu tiempo Gasparhit :ok:!!

labrujarecords escribió:
a mi gusto hubiera usado un poco mas de saturacion en la guitarra ritmica, pero eso ya es cuestion de gustos, las melodias agradables sobre esta base bastante amigable para el soleo, me gusto
+1 :ok:

Seguramente tienes razón, lo que pasa es que cuando meto mucha distorsión y grabo con el multipistas en el resultado final me suena más que a buena distorisión a saturación, no sé como ruido, no me convencer el resultado.
Me alegro de que te haya gustado en parte :brindis:.

Asphix escribió:
En momentos se oye como artificial la base, pero el trabajo que hiciste programando la cajita de ritmos es muy bueno y logras aprovecharla bien, en lo personal me gusto mucho el sonido de la guitarra...

Ja, ja, sí la verdad es que fue un trabajo de chinos, además a medida que hacía una parte, lo escuchaba y si no me gustaba lo cambiaba o le añadía algún que otro "ruido" más.
Me la pillé de 2ª mano por 90 eurillos y ahora que más o menos he aprendido a hacer ritmos de bajo, me va sirviendo bien para ensayar en casa y usarlo de metrónomo ...con bajo.
Gracias por tu timpo y por el +1 :brindis: :risa:
Saluzz!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo