UBICACION DE THOMANN EN ESPAÑA (AYUDA)

#1 por carlosh07 el 01/10/2013
HOLA A TODOS,ALGUIEN PODRIA DECIRME LA DIRECCION EXACTA DE LA TIENDA THOMANN EN ESPAÑA? YA QUE EN SU PAGINA NO LO DICE,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
#2 por Haller457 el 01/10/2013
Hasta donde sé... Thomann sólo tiene sede en Alemania.
Subir
#3 por madmanblues el 01/10/2013
Thomann no tiene tienda física en España.
Subir
#4 por carlosh07 el 01/10/2013
AHH OK,SABIA DE SU CREACION Y UBICACION EN ALEMANIA PERO PENSABA QUE HABIA SEDE EN ESPAÑA,DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS! APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD,ALGUIEN PODRIA ASESORARME ACERCA DE UNA BUENA TIENDA DE INSTRUMENTOS EN BARCELONA ESPAÑA?
Subir
#5 por Tokai el 01/10/2013
Carlos, por favor, puedes no utilizar las mayúsculas? Es el equivalente a gritar....

Encantados de ayudarte, pero échale un vistazo a las normas del foro que nunca está de más.

Dicho esto, en Barcelona te recomendaría que te pasaras por la calle Tallers que es muy céntrica y echaras un vistazo a las tiendas Guitar Shop que por allí encontrarás, no son baratas del todo, pero el paseo y la visita es agradable y marcas cmo Tokai difíciles de encontrar en otros lugares.

Puedes pasarte también por Alfasoni en la calle Perú, MusicMegaStore en la calle Rocafort.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo