Pedido Thomann (ayuda)

Miguel
#1 por Miguel el 11/07/2016
¿Cuánto tiempo tardará en llegarme este pedido aproximadamente? Lo pedí el mes pasado y me empezaron a enviar datos del seguimiento a los pocos días, pero llevo 2 semanas y aún no sé si quiera si ya está en España

PD: Es mi primer pedido

Muchas gracias! ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-7-2016 17.7.10 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zimbel
#2 por zimbel el 11/07/2016
Pincha en el enlace que te ponen de correos. Pon el numero de seguimiento y te saldrá dnd esta, pero ya en la pagina de correos.
Un saludo.
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 11/07/2016
#2 Esto me sale :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-7-2016 17.7.2 1.jpg
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 11/07/2016
Miguel,porque no les llamas? asi agilizas el tema y te enteras si a sucedido algo.

A mi nunca me a tardado nada mas de una semana.
Subir
despista2
#5 por despista2 el 11/07/2016
Cádiz... ¿No serás de Algeciras por casualidad? Porque con los 3 meses de huelga de correos que hemos tenido, tienen más de un millón de envíos sin repartir, y sin actualizaciones en la web de correos. Hoy acabo de recibir un envío que salió de china hace más de dos meses, y que hasta ayer no aparecía ni su llegada a España.
Subir
carapardo
#6 por carapardo el 11/07/2016
Yo, en San Fernando, recibo los pedidos de Thoman en menos de una semana, y la semana pasada he recibido pedidos de otros sitios en tres días.

Llama a ver qué pasa.
Subir
Norinradd
#7 por Norinradd el 11/07/2016
Mándale un mail a thomann!! A mi me tuvieron 1 mes esperando un combo. Les mande un mail me respondieron al día siguiente y a la semana me enviaron otro por agencia privada, supongo que se entenderían ellos con correos.
Tranquilo que problemas no vas ha tener
Subir
despista2
#8 por despista2 el 11/07/2016
Ostras Pedrín... Había leído el post pero ni siquiera había mirado la captura de pantalla de la web de DHL... Según esa información, Thomann lo envió el viernes pasado, el sábado llegó al centro logístico de DHL para envíos internacionales, y ésta mañana ha salido camino a España. Debe ser que, con la impaciencia, éstos días te han parecido semanas :p
Subir
Nela padawan
#9 por Nela padawan el 12/07/2016
Ya no está en las manos de thomann, está enviado. A mí cuando me avisan de eso me llega en 3 ó 4 días máximo sin contar festivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo