Tus mayores miedos

guarapo
#25 por guarapo el 19/09/2009
Yo tengo pánico a ser atacado por un tiburón. Aveces imagino en la cama que estoy nadando y las sábanas son el nivel del agua. No estoy dormido, sue~o despierto. Si paso el tiempo suficiente pensando en ello, de repente mis piernas se encojen por acto reflejo como si la bestia viniera desde el fondo a darme la dentellada fatal. Sé nadar, pero en la playa no voy donde no hago pie. Todo se debe al "ingenio" de Spielberg y la mala leche de mi padre que con 7 a~os me llevó a ver el estreno de "Tiburón":shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vereision
#26 por vereision el 19/09/2009
Mi mayor miedo es el fracaso, el no estar a la altura de la vida y el no llegar a ser lo que quiero ser, en definitiva, ver mis sueños rotos.
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 20/09/2009
tengo miedo de matar a alguien :D enserio
Subir
killerwolf
#28 por killerwolf el 20/09/2009
Edgar_rg escribió:
tengo miedo de matar a alguien :D enserio


Jajaja...

Yo le tengo panico a las horcas... cuando yo era pequeño estabamos con mi hermana en una piscina (penosamente pequeña) y estaba llena de dibujitos de horcas. No era nada feo, pero me traumo de sobre manera y ahora no puedo ver una horca sin reaccionar feo :(
Subir
ibanez93
#29 por ibanez93 el 20/09/2009
miedo...no conozco esa palabra :cool: basicamente su miedo es la muerte, y les da mas miedo que esta ocurra en circunstancias indeseadas... mi miedo es no poder proteger a las pocas personas que me importan (mi padre, mi madre y mis dos hermanos) y las situaciones en las cuales yo no tengo el control (operaciones y ese tipo de cosas) basicamente mis fobias se centran en la falta de confianza que le tengo a los demas.

:saludo:
Subir
redfines
#30 por redfines el 20/09/2009
Pues cabe decir que le tengo fobia a las hormigas :leyendo:

Y otro miedo que tengo lo han comentado ahi arriba y me ha parecido exelente, tengo miedo al fracaso de mis sueños, no llegar a poder cumplir mis espectativas de futuro.
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 20/09/2009
...y sin embargo cuando consigues algo que te habías propuesto te inunda la sensación de que no valía la pena tanto esfuerzo. Es lo que tiene el ser humano que siempre necesita metas por las que luchar y el miedo es solo un motor de empuje. Yo tengo miedo de no ser un buen padre o esposo, de no integrarme en el país en el que he decidido instalarme, de no encontrar músicos con los que desahogar mi creatividad,... pero sigo mirando pá lante!!!!:evil:
Subir
killerwolf
#32 por killerwolf el 20/09/2009
Tengo miedo a que se rompa mi guitarra u.u
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 20/09/2009
mi mayor miedo es acostumbrarme a estar solo:mad:
Subir
urielvelaz
#34 por urielvelaz el 20/09/2009
Le tengo miedo a caer en la mediocridad, a que le pase algo a mi familia o cualquier ser querido.
Subir
a.f.r
#35 por a.f.r el 20/09/2009
A mi me dan miedo los zombies da lo mismo. Pero aun así juego Resident evil como cagao del mate. jeje.
También que rompan mi guitarra D:
Subir
killerwolf
#36 por killerwolf el 21/09/2009
A.F.R escribió:
A mi me dan miedo los zombies da lo mismo. Pero aun así juego Resident evil como cagao del mate. jeje.
También que rompan mi guitarra D:


Dios nos salve del virus T :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo