Tus mayores miedos

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 07/09/2009
Hola, pues eso esto es para que pongais vuestros miedos mas impactantes, a mi mi miedo mas jodido (que lo vi en la tele) es la muerte aparente: Es decir, te confunden con un muerto y como se creen que estas muerto te meten a un ataud y te entierran vivo, porque en realidad estas vivo, y a mi los ataudes me dan claustrofobia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 07/09/2009
que las injusticias pasen a ser algo normal en nuestra sociedad.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 07/09/2009
El daño a mi familia , sobretodo a mis padres y hermanos. Eso es algo que dificilmente asumiria.

:saludo:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 07/09/2009
yo como avkho, mas que miedo, eso me da mu mal rollete xD...

joder como el anuncio ese contr las drogas de haceun tiempo del pive enterrao vivo....q puto mal rollo:shock:
Subir
guitar_horizon
#5 por guitar_horizon el 07/09/2009
Pues a mi hay una cosa que me da mucho miedo (+ bien asco) y que desgraciadamente ocurre muy a menudo, y es que la TV page un pastón a ciertos caraduras por contar su vida, y que luego halla gente muy preparada que está sin trabajo y que malvivia por un sueldo ridículo.
Subir
migue21
#6 por migue21 el 07/09/2009
A mi lo que me da miedo es que venga un loco de esos como Jiggsaw
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 07/09/2009
Mis mayores miedos son:
Los zombies (se que no existen pero me encantan las peliculas de zombies sobre todo el videojuego de Resident evil, mi sueño tambien seria que ubiera zombies :D me encantaria )
Me da miedo la gente
y las chicas :D
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 07/09/2009
a mi la chicas no me dan miedo....precisamente:D


(y esta es la parte del post donde empezamos a decir burradas a punta pala:D)
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 07/09/2009
Mi mayor miedo es temerle a algo :oops:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 07/09/2009
juer tio tas lucio:D
Subir
Red Shadow
#11 por Red Shadow el 07/09/2009
A mi me dan miedo los pollos!
Subir
rurru
#12 por rurru el 07/09/2009
Avkho escribió:
Hola, pues eso esto es para que pongais vuestros miedos mas impactantes, a mi mi miedo mas jodido (que lo vi en la tele) es la muerte aparente: Es decir, te confunden con un muerto y como se creen que estas muerto te meten a un ataud y te entierran vivo, porque en realidad estas vivo, y a mi los ataudes me dan claustrofobia...


HAy una cosa que se llama 'velatorio' que está pensado para evitar que te pase eso.

Mis miedos sonn que me de un atrofiamiento xungo muscular en una mano y tenga que dejar de tocar yyy que entre un tío entero perdío de sangre (en plann infectado 'de 28 dias depues')por la puerta ahroamismo y se tire pa mi con un cuchillo jamonero en decimas de segundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo