Tunnel of love Dire Straits

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 02/09/2016
Por cierto, el otro día me trajeron a probar ( y pa darme envidia :jajajaja: ) una Stratocaster SRV de las hechas por el compañero Antonio, llevaba unas Kleyn, uf, cosa fina esas pastillas. :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 02/09/2016
Bueno chicos, pues dejo la mía.

Me habeis sacado de mi zona de confort, en limpio me cuesta más improvisar y tirar de recursos, así que hecho como unos 5 intentos y al final me he rallao así que se queda tal cual suena. :perdon:

Grabada con el diseño con full tone stack del estilo Blackface Champ que me hice y la Strato American Standard y sus Fat 50.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tunnel of love Jam.mp3
Subir
6
J.C.
#27 por J.C. el 02/09/2016
#26
Buena impro tio.
Sacas licks muy knoflerianos y que encajan muy bien en la base.
El sonido es muy bueno tambien.
Lo que no me ha gustado es que metes mas notas de lo que, en mi opinion, demanda el tema.
Yo creo que es mas una base para recrearse en ella que para correr por encima (sobre todo por la dificultad añadida de tocar en limpio), aunque lo bueno de esto es que cada uno da su vision de por donde ir y al final enriquecemos el hilo entre todos.
Lo dicho, muy buen aporte, manotazo p´a ti, compi. :okis:
Subir
1
Tokai
#28 por Tokai el 02/09/2016
tcpga5000 escribió:
Lo que no me ha gustado es que metes mas notas de lo que, en mi opinion, demanda el tema.


Más razón que un santo, eso y que me repito más que el ajo :D

Abrazo compi :brindis:
Subir
J.C.
#29 por J.C. el 02/09/2016
luisito escribió:
además me da que lo has tocado con los dedos por el sonido


Se me habia pasado contestarte Luis.

Toco con pua, yo los dedos solo los uso para comer en las bodas. :wink:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 02/09/2016
Tokai escribió:
Me habeis sacado de mi zona de confort, en limpio me cuesta más improvisar y tirar de recursos, así que hecho como unos 5 intentos y al final me he rallao así que se queda tal cual suena.

Grabada con el diseño con full tone stack del estilo Blackface Champ que me hice y la Strato American Standard y sus Fat 50.
Archivos adjuntos:


Pues no esta nada mal, no, y eso que yo se que a ti te va mas la marcha, pero una stratocaster en ese Champ Blackface al Tokai Style mas tus dedos son combinación ganadora siempre, ya me falta menos para tener el mío, le tengo al pobre fmk currando a destajo para que me monte a mi otro Champtone :)

Un pulgar azul :amigos:
Subir
potajito
#31 por potajito el 02/09/2016
Pongo una fotillo de la replica Suhr.
La tapa me tiene enamorao. Ademas suena muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 02/09/2016
Creo que es en el Alchemi, tengo el DVD, me enamore de ella en cuanto se la vi a Knopfler, de eso hace muchos años.

La tuya es exacta :)
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 02/09/2016
#31

Ya te lo dije en el hilo donde la presentabas junto a sus compañeras, es guapisima esa guitarra y suena de cine ademas. :babeando:
Subir
potajito
#34 por potajito el 02/09/2016
Tokai: Muy bonito el sonido de esa Strato. El fraseo es chulo si bien esto lo tocas otro dia despues de haber interiorizado mejor la cadencia de acordes y lo bordas. Hay momentos muy buenos y otros de busqueda de notas, como me ha pasado a mi la verdad.
Manopla.
Subir
1
Tokai
#35 por Tokai el 02/09/2016
Gracias potajito! En general a la gente le está costando más animarse con esta Jam :)

Por cierto, vaya guitarra más "fea" tienes... Pedazo de tapa, suena bien solo con mirarla :babeando:
Subir
satchandres
#36 por satchandres el 02/09/2016
Otra jam que no se puede dejar pasar. Vaya nivelazo se gastan las que se han subido hasta ahora. Luego me leo los comentarios, que tienen buena pinta, además de una foto que acabo de ver que ha hecho usar el desfibrilador

tcpga5000: Me ha encantado tu impro. Sonido de strato gordote. Se ve que te mueves cómodo en el terreno del vibrato y los bending, que te quedan sentidos. Inevitable la aparición de los licks del maestro. A mí me ha pasado lo mismo. Brillantes las notas de la escala menor que metes. Buen trabajo

Potajito: cómo se notan los dedos, macho. Me refiero a los de la mano izquierda y a los de la derecha. Geniales los licks con varias notas a lavez, los de notas arrastradas y cómo manejas la intensidad. De lo mejorcito que se oye por aquí a los mandos de la strat

Tokai: lo primero, vaya sonidazo colega. Se parece mucho al que ando buscando. Me ha encantado tu propuesta, que brillaría aún más si te recrearas un poco más en la nota final de cada frase. Me encanta esos dibujos que metes, como en 1:10. Genial, colega

Dejo lo mío. Cortito, porque vi que me repetía. Con la strato y con los dedos, que tengo ese deporte abandonado.

#1 Muchas gracias por la jam

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tunnel of love.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo