Tunnel of love Dire Straits

Tokai
#37 por Tokai el 02/09/2016
#36

Que tocas muy bien me queda claro cada vez que te escucho, pero con los dedos de la mano derecha creo que es la primera vez, y vaya si se nota, marca la diferencia, gana muchísimo y además con una limpieza alucinante. Melodías enlazadas con mucho gusto, fraseos de chapó que son muy bonitos y muy complicados de ejecutar pero que son una gozada junto con la base, de fliparlo!

Muchas gracias por compartir tu música tío, es que así da gusto! Y muchísimas gracias por los consejos y comentarios, porque me ayudan un me ayudan un montón!

:brindis:

#30

Gracias luisito! Bueno no esperes a tener el champtone para animarte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#38 por J.C. el 03/09/2016
#36
Vaya nivelazo.
Si que se nota la influencia de Knopfler pero es que es inevitable, no?
Tocas de maravilla payo. :okis:

satchandres escribió:
tcpga5000: Me ha encantado tu impro. Sonido de strato gordote. Se ve que te mueves cómodo en el terreno del vibrato y los bending, que te quedan sentidos. Inevitable la aparición de los licks del maestro. A mí me ha pasado lo mismo. Brillantes las notas de la escala menor que metes. Buen trabajo


Gracias por tus halagos pero son inmerecidos, no se ni lo que es la escala menor esa de que me hablas (musicalmente hablando puedo considerarme analfabeto total, Toco de oido y no tengo ni idea de armonia ni composicion ni escalas...)
El unico merito que tengo es el de haberla tocado para poderosla dedicar, las frases del solo son del disco Alchemy, tal cual, creo que si aporto algo es algun fallo en la interpretacion.
Es la primera vez que subo una grabacion y he ido a lo seguro, en las proximas jams a las que me apunte vas a ver lo paquete que soy. :sonrojado:
Subir
1
J.C.
#39 por J.C. el 03/09/2016
Muy wenas.
Hoy he grabado una improvisacion sobre la misma base, intentando depurar un poquito el sonido (esto va lento) y no tocando lo mismo que toca el Knopfler sino improvisando como han hecho el resto de compis.
Ahi queda, a ver si os gusta. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tunnel of love impro.mp3
Subir
4
Tokai
#40 por Tokai el 03/09/2016
#39

Pues me ha gustado mas esta que la primera, en especial la segunda mitad, está de p.m.
Subir
J.C.
#41 por J.C. el 03/09/2016
Muchas gracias socio. :okis:
El sonido mejor, verdad?
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 03/09/2016
#41

Si mucho mejor! Mucho más cálido, con más matices, menos plano y tremendamente parecido al que tienes en mente cuando te pones a grabar un tema así. :bien:

De la grabación de la otra Jam a la primera de esta y ahora está otra toma , hay un verdadero abismo, ahora te luce el toque y la dinámica . :ok:
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 03/09/2016
Joder, se escucha hasta el mas minimo error de ejecucion... transparencia total.
Despues de pelearme mucho he conseguido una buena simulacion para sonido Fender.
Ahora tengo que conseguirlo con sonido saturados de media y alta ganancia, que me parece que va a ser un poco mas complicado si cabe.
Subir
potajito
#44 por potajito el 03/09/2016
Satchandres: Pues te ha salido una bonita mezcla de licks clavados de Knopfler y tus propios recursos de Strato. Me gust acomo has sabido pausar, silenciar, hacer licks algo mas rapidos y cuando empezaba a disfrutar la cortaste pecadoooorrr!!
Muy bueno, muy buen gusto tocando.

JC: Bueno, esta segunda tiene la gracia de estar buscando tus melodias. Has jugado muy bonitos los licks a dos cuerdas (yo casi que abuso de estos) y mezclándolos muy bien con las notas simples. Es mas pura esta jam porque se nota que estas en la búsqueda de melodias como debe ser. Al final se aprende un huevo asi porque muchas veces te sorprendes descubriendo nuevos dibujos o formas de atacar una melodía y todo eso termina por meterse en el cajón de tus recursos y este va engordando.
Me ha gustado mucho, el sonido Strato puro tambien, es caballo ganador en una jam como esta.
Subir
J.C.
#45 por J.C. el 03/09/2016
#44
Me alegro de que te guste compi, al final sabemos hacer cuatro tontadas y segun sea una base u otra vamos combinandolas para adaptarnos al trabajo en cuestion.
Parece que he dado con la tecla para el sonido strat, aunque aun me encasquillo mucho, tengo que darle un puntito de algo para que suene un pelin mas fluido este limpio Fender.
Subir
satchandres
#46 por satchandres el 03/09/2016
Muchas gracias por vuestros comentarios. Genial el buen rollo que se ha creado por aquí. Da gusto entrar al foro

Tcpga500, te has salido con la segunda toma. Si uno busca en wikipedia cómo sebe sonar una strat, van a poner tu jam. Ahora te has soltado la melena y has salido de los licks de MK, que mira que cuesta. Un gustazo oirte con auriculares

Es curioso. Los que estámos por aquí en estas jams no somos virtuosos, pero se ve que llevamos algo más de 1 año en esto, y eso se deja notar tela. Tanto tiempo para disfrutar con detalles y matices que es lo que realmente se valora ahora.

Potajito, no sé que debe entrar por el cuerpo cada vez que agarras la Pensa-Suhr. Tener ahí un pedazo de historia. A ver si me da un ataque de algo alguna vez y me hago con una replica buena de una reliquia de esas. Una como ésa, una '59, una Red Special...
Subir
J.C.
#47 por J.C. el 03/09/2016
satchandres escribió:
Tcpga500, te has salido con la segunda toma. Si uno busca en wikipedia cómo sebe sonar una strat, van a poner tu jam. Ahora te has soltado la melena y has salido de los licks de MK, que mira que cuesta. Un gustazo oirte con auriculares


Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es algo que me obsesiona... sonar bien.
Con mi equipo habitual esto lo tengo solucionado, pero lo de grabar a traves de tarjeta es nuevo para mi y estoy poniendole verdaderas ganas en encontrar un sonido digno para los distintos formatos que se presenten.
Por vuestros comentarios veo que la strat ya esta casi, ahora tenemos que encontrar buenos sonidos para las demas guitarras y estilos musicales.
Esto es un no parar...
Subir
1
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 03/09/2016
#36 Uff versionaca, cabrones, cada vez dejais wel listón mas alto... :encendido:

Pulgar pitufo pa usted :amigos:

voy a grabar la mía ahora antes de que me llame la parienta pa alguna cosilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo