Tu primera grabación en el Pc

fergusson
#1 por fergusson el 10/11/2009
Revisando unos achivos, me encontre con el primera jam que subi al foro, cuando eso era el foro antiguo tiene fecha del 12 de diciembre de 2005 :shock:, como pasa el tiempo, cuando lo hice tenia apenas 6 meses con la guitarra electrica, pues eso queria animarlos a que suban lo primero que grabaron a este post, no importa si es de hace 10 años o si fue hoy mismo...
Aqui dejo el mp3 fue una jam de blues dura un minuto y vaya que noto la diferencia a como toco ahora jejej (seria grave si no:roll:).. pues eso animense :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 11/11/2009
Pues para llevar en este tema seis meses tocando MAMA MIA,como aprendeis hoy atocar de rapido,en mi epoca, principios de los noventa nos costaba meses y años aprender cualquier cosa, es verdad que no estaba internet, esta muy bien tu idea un saludo.:):):)
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 11/11/2009
Digo yo que este post seria divertido si subiesemos lo primero y lo ultimo, no?

Salud!!
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 11/11/2009
Thorin escribió:
Digo yo que este post seria divertido si subiesemos lo primero y lo ultimo, no?

Salud!!


Excelente idea, pero vamos animense a subir sus cosillas
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 11/11/2009
Bueno, pues aqui esta lo primero que grabe en mi vida, que fue en julio del año pasado....un blusecito

Y lo ultimo, que es mi version del tema de The Doors Back door man, donde he metido un par de guitarras...

A ver que os parece esto...me da a mi que algo de mejoria hay :D

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
back_door_man by Thorin.mp3
Blues del Rodriguez.mp3
Subir
camster
#6 por camster el 11/11/2009
hahaha 6 meses, y con la acustica cuantos llevabas?
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 12/11/2009
Camster escribió:
hahaha 6 meses, y con la acustica cuantos llevabas?


otros 6 meses, un año con la guitarra, por eso especifique 6 meses con la electrica, eso si practicaba lo mas que podia :saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
Bueno, pues aqui esta lo primero que grabe en mi vida, que fue en julio del año pasado....un blusecito

Y lo ultimo, que es mi version del tema de The Doors Back door man, donde he metido un par de guitarras...

A ver que os parece esto...me da a mi que algo de mejoria hay :D

Salud!!


Que relajante ese blues, y claro que se nota la mejoria sobre todo en el sonido y la pulsacion +1 :saludo:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 13/11/2009
caramaba como pasa el tiempo no paisano? jeje creo que algo recuerdo o no se si son solo engaños de mi mente pero valla que era bien activo por esa epoca en el foro y como no eramos tantos creo que si habia escuchado esta jam. jeje yo la verdad no creo tener por ahi disponible la primera jam jeje suerte. :si:
Subir
fergusson
#9 por fergusson el 13/11/2009
Albeckh escribió:
caramaba como pasa el tiempo no paisano? jeje creo que algo recuerdo o no se si son solo engaños de mi mente pero valla que era bien activo por esa epoca en el foro y como no eramos tantos creo que si habia escuchado esta jam. jeje yo la verdad no creo tener por ahi disponible la primera jam jeje suerte. :si:


Kiubo Aledes, tu me opinaste un par de jams en el antiguo foro jeje, vamos subete lo mas viejo q tengas y lo ultimo :saludo:
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 13/11/2009
Yo la primera jam que subí al foro fue la que se hizo con la de all along the watchtower de hendrix y la última que subí fue la de groove jam (lástima que ya no me queda mucho tiempo para grabar ahora :( ), por ahi tambien puse un hilo cuando me pasó algo parecido a lo del compañero fergusson y esa si fué la primera grabación que dije "corte y queda" :risa: en mi vida es este:

Chicken Destroy (Seek and Destroy) mi primera grabación - Guitarristas.Info

Pasenla bien :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
watchtower trozo.mp3
Groove JAM.mp3
Subir
albertogaytan
#11 por albertogaytan el 13/11/2009
pues yo lo primero que subí fue un video creo que el de hotel california este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y pues la ultimaaa esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
vai, steve_for the love of god.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo