Tu primer concierto

malacara
#49 por malacara el 14/10/2010
mi primer concierto fue en un bar en asturias, eramos dos, yo tocaba la guitarra y un par de teclados el otro tocaba la guitarra y cantaba, teniamos unos 17 años hace ya 15, recuerdo que me la pille buena para pasar los nervios, fue una experiencia muy positiva.

en el publico estaban nuestras novias, amigos y enemigos.

el equipo de voces se lo alquilamos a un elemento del pueblo al que le pagamos 500 pts.

las guitarras eran una stratocaster de marca no conocida y una squier telecaster, los teclado un par de casios del carrefour muy normaluchos.

en el grupo que toco ahora cada vez que tocamos en directo los nervios estan siempre presentes, pero es una sensacion que no se paga con nada.

saludos
Subir
flyingvlover
#50 por flyingvlover el 14/10/2010
jajaa pues nosotros para no quedarnos nadie fuera somos 3 guitarristas O_O¡ un bateria y un bajo...imaginate XD y queremos tocar cosas como Bullet For mi Valentine xD
Subir
mr.pepas
#51 por mr.pepas el 15/10/2010
Mi primer concierto lo di con mi antigua Epiphone explorer Korina y mi antiguo amplificador Beringher v-tone. De este equipo ya no tengo ninguna de las dos cosas jejej
Subir
kirk-carlos
#52 por kirk-carlos el 10/11/2010
en un bautizo XD mi guitar ibanez RG y un line 6 am sin pedal, todo salio bien ;)
Subir
arielfh92
#53 por arielfh92 el 10/11/2010
Guitarra Ibanez GRG121
Amplificador Marshall AVT20(Prestado):)
Pedalera Behringer VAmp(Prestada):)

Fue en el Colegio ya hace mas de 2 años! como olvidarlo :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Muriel
#54 por Muriel el 10/11/2010
Mi primer concierto lo di en un tatro, como miembro de un instituto musical... que ademas de brindar su típico concierto de fin de año, armaron un concurso de bandas que debían ser armadas y ensambladas con musicos de ahi mismo... Como yo me re colgue y me anote re tarde, pedi si me dejaban anotarme al concursito con mi banda presonal y moleste tanto que me dejaron...

Claro, como los otros musicos estaban ensamblados asi nomas solo para ese concierto y yo fui con mi banda de hacia unos años, les re pasamos el trapo xD pero fue medio tramposo jajaja

Lo di con una guitarra nacional marca Ranger, Kelly con Floyd Rose... de gama baja, fue mi primera guitarra... y con un ampli Marshall MG50 que todavia poseo.
Subir
el yuko
#55 por el yuko el 14/11/2010
:o
Interesante
Pues, mi primer concierto asi con publico general, fue en una exposicion de Rock progresivo en el campo con lluvia de estrellas :L, mi equipo fue, un Amplificador Roland Jazz Chorus 120, la lira fue una Gibson LP no estoy seguro que modelo era ya que era prestada 5 minutos antes xD
Con mis efectos de Boss ME-70

El repertorio fue:
Limelight - Rush
Firth of Fifth - Genesis
Script for a Jester's Tear - Genesis
La Villa Strangiato - Rush
Close to the Edge - Yes
Heart of the Sunrise - Yes

y terminamos con

Time ensamblada con Comfortably Numb de Pink Floyd

Y al final Jameamos con Echoes de Pink Floyd (: ya que todos estaban bn locos haha
Fue de lo mejor ese concierto.
Subir
new kid in town
#56 por new kid in town el 14/11/2010
yo no he dado aun un concierto bien elavorado, suelo tocar con mi guitarra de gama media baja, una eagle tipo les paul negra, solo en la escuela frente a unas 70 personas maximo, unas cuantas veces, y solo dos o tres canciones, al principio empezamos siendo 10 guitarras acusticas tocando el reloj, al siguiente año nos animamos con electricas (salio medio feo), para el dia de las madres tocamos una cancion (pesimo, solo sonaban dos guitarras de 4 y el bajo) el viernes de la semana pasada hubo una feria de universidades en mi escuela, y entre nervios organize a mi banda, tocamos lamento boliviano y de musica ligera frente a unas 100 personas, no salio tan bien como en los ensayos, ya que el equipo era prestado y la pedalera que me prestaron no la sabia usar :D, este viernes ya va a ser nuestro primera tocada bien en un festival (igual de la escuela) junto a otras bandas, tocaremos un total de 5 canciones
when you were young, viva la vida, dont fear the reaper, dont cry y heavens on their minds, deseennos suerte
saludos
Subir
thommy_93
#57 por thommy_93 el 14/11/2010
Mi primer "Concierto" por llamarlo de esa forma fue en mi colegio a finales del año pasado.
habian poca gente en todo caso (como unos 150,mas no creo)
y los temas que tocamos no eran la gran cosa en la guitarra (Tocamos Chop suey de system of a down,Para amar de los prisioneros,y otras que no me acuerdo ahora)
al subir al escenario iba con mi stratocaster de marca desconocida,pero mi profesor de musica me paso su EPIPHONE LES PAUL xD, yo quede realmente asombrado y feliz al saber que daria mi primero concierto con una EPIPHONE LES PAUL ja!:yahoo:
igual no salio muy bien :/....pero fue divertido :D

Saludos Thommy :musica:
Subir
Andoni Garcia
#58 por Andoni Garcia el 16/11/2010
No fue una guitarra :S
Fue una trompeta bach :) cuando tenia 12 años
Subir
xbauerx
#59 por xbauerx el 16/11/2010
Mi primer concierto lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado 10 años:
Guitarra: Fernandes AFR45, ampli Marshall MG80R. Recuerdo que llevaba unas zapatillas adidas superstar que AUN hoy conservo como recuerdo de aquel dia.

En la casa de la juventud de mi pueblo. Tocamos 6 temas, tres canciones propias de las cuales ya no tocamos ninguna actualmente, y tres versiones: Basket Case de Green Day, Jartos de Aguantar de Reincidentes y una de Ska-P que no recuerdo cual fue.

En Jartos de Aguantar, unos raperos que tocaban despues se tropezaron con los cables y desconectaron todo: amplis, luces... todo.

Fue LA HOSTIA. Ese dia decidi que iba a seguir tocando siempre... o hasta que me deje la vida.

Esas cosas son como el primer polvo, no se olvidan nunca.
Subir
Andoni Garcia
#60 por Andoni Garcia el 16/11/2010
xbauerx escribió:
Mi primer concierto lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado 10 años:
Guitarra: Fernandes AFR45, ampli Marshall MG80R. Recuerdo que llevaba unas zapatillas adidas superstar que AUN hoy conservo como recuerdo de aquel dia.

En la casa de la juventud de mi pueblo. Tocamos 6 temas, tres canciones propias de las cuales ya no tocamos ninguna actualmente, y tres versiones: Basket Case de Green Day, Jartos de Aguantar de Reincidentes y una de Ska-P que no recuerdo cual fue.

En Jartos de Aguantar, unos raperos que tocaban despues se tropezaron con los cables y desconectaron todo: amplis, luces... todo.

Fue LA HOSTIA. Ese dia decidi que iba a seguir tocando siempre... o hasta que me deje la vida.

Esas cosas son como el primer polvo, no se olvidan nunca.


uf... al leer estas historietas, cada vez me entran mas ganas para debutan con mi guitarra en concierto que enbidia... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo