TS-808 Tonepad no suena

Sebastián Durán
#1 por Sebastián Durán el 20/04/2020
Buenas, he intentado hacer el TS-808 que aparece en Tonepad, algunos componentes no los he conseguido asi que los he reemplazado con valores similares (capacitor de 51pF por 2 de 100pF y capacitores de 1uF np por 1.5uF), al finalizar de soldar todo en el PCB he ido a probarlo y suena estando apagado, pasa la señal de lado a lado, pero encendiendo el pedal queda totalmente muteado, he revisado los cables de los jacks y no estan cortados, el cable que tiene los 9v esta en buen estado y hasta el LED enciende, pero definitivamente nada suena, dejo el link del proyecto: http://tonepad.com/getFileInfo.asp?id=81
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 21/04/2020
#1 Compañero, ¿puede ser del switching?

Yo, normalmente antes de montar el switch, enchufo los jacks directamente al in y al out antes de montar el sistema de switching.

Si no, con una sonda, siempre se puede ir trazando dónde ser pierde la señal.

Unas fotillos ayudarían.
Subir
Sebastián Durán
#3 por Sebastián Durán el 21/04/2020
Hola, ya estuve descartando posibles fallos, la publicacion la hice en 2 partes del foro, una por error, y donde publique por error me han ido colaborando, si quieres te dejo el link de la otra publicacion para que analices como ha ido el problema https://www.guitarristas.info/foros/ts-808-tonepad-no-suena/314070#post2539457

PD, el footswitch ya se descarto, actualmente lo unico que queda es que alguna pista este derivando a tierra
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 21/04/2020
Ah, no había visto el otro hilo. Nada, las propuestas que tenían están recogidas allí ya.

Le doy a seguir el hilo por si se me ocurre algo.
Subir
Sebastián Durán
#5 por Sebastián Durán el 21/04/2020
#4

Va va, muchas gracias jajaja, quedo pendiente de cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo