Truquitos para que no se caiga la palanca?

  • 2
angakok
#13 por angakok el 06/09/2008
davidzur escribió:
Yo tengo el mismo problema con la Parker. Alguien sabe como hacer, para que cuando vuelcas la guitarra no se caiga la palanca?
Saludos.


A mi Parker le pasa lo mismo,viene así de fábrica...y a mi Ibanez tambien le ocurre lo mismo...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 06/09/2008
hay un post que te explica como cambiar la palanca rebusca que es muy facil ya veras
Subir
otto-87
#15 por otto-87 el 21/09/2008
buenas tardes:
una consulta .Es mejor usar una palanca a rosca o una insertada a presión....Gracias
Subir
javi.t
#16 por javi.t el 21/09/2008
Yo la enrosco del todo y la dejo hacia el lado contrario del mastil y no se mueve, tambien puedes probar metiendole a la rosca un trozo de cinta aislante y asi hace que se atasque y no se mueba hasta que no quieras.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 21/09/2008
eso es una chapuza hombre
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 21/09/2008
En una tienda me dijeron que tener la palanca apretada a tope, puede ser chungo pal puente. Aunque hay cada uno por las tiendas!!!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 21/09/2008
la gente es masoca,abri yo un post donde se explica de forma sencilla como ajusatar la palanca y se mortifican aqui con soluciones estupidas como la de liarle cinta aislante,yo desde luego flipo cada dia mas con la gente,se complican la vida siempre de la forma mas tonta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo