Truetone cs6 y daisy chain a una salida

mikebulsara
#1 por mikebulsara hace 3 semanas
Hola ¿qué hay? Tengo una duda no muy existencial. Tengo una truetone cs6, y me preguntaba si se puede conectar más de un pedal en una sola salida con una daisy chain, teniendo en cuenta el amperaje, claro. ¿Es posible?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster hace 3 semanas
Sí, no hay problema, siempre y cuando no te pases del total de mA que entrega la salida respecto el total de mA que demandan los pedales que estás alimentado. Obviamente, respetando también las polaridades.
Subir
1
mikebulsara
#3 por mikebulsara hace 3 semanas
#2 Genial entonces, Muchas gracias, Rockblaster! Saludos!!
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
rockblaster escribió:
Sí, no hay problema, siempre y cuando no te pases del total de mA que entrega la salida respecto el total de mA que demandan los pedales que estás alimentado. Obviamente, respetando también las polaridades.


En realidad sí se puede superar en el caso de las Truetone por ser una "switching power supply" y no "transformer-based power supply". Ellos mismos lo indican en su web. Las etiquetas de las salidas obedecen más a temas de certificaciones, pero que puedes utilizar en una salida más potencia de la indicada en la etiqueta. Lo importante es que la suma del conjunto no supere el de la unidad (1600mA para la CS6). Ahora no me acuerdo con precisión, pero yo diría que eso hago yo, teniendo una CS12.

Truetone escribió:

A major benefit of using a switching power supply is that it can handle far more current (power being pulled out of it) than any transformer-based power supply.

Although we had to put power rating labels on each output to satisfy certification agencies (yes, we actually certified these, unlike most companies), the outputs can generally handle far more than the label shows.

For example, you can connect a 300mA pedal to a 200mA output, without causing any problems. With a transformer-based power supply, you can’t get away with that. The important thing is to not exceed the total of all the labels. With a CS7, the output labels add up to 1900mA total. That means the total current draw of all your pedals should be less than 1900mA. That total current rating is roughly double the current load of the most common power brick, for a lot less money.
Subir
1
mikebulsara
#5 por mikebulsara hace 3 semanas
#4 Mil gracias, Tommy. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo