El truco del taco para el ajuste del Floyd Rose

Jarpo
#13 por Jarpo el 11/10/2007
mu bueno frasco, gracias por el video!! seria la leche tener estos videos traducidos, porque yo no me entero ni papa, pero bueno ya se ve lo que hace el sabio.

salud!!
Subir
jrgarciav
#14 por jrgarciav el 11/10/2007
muy buena informacion la de los comentarios y lo del video... una imagen dice mas que mil palabras... gracias por ese tipod e informaion que nos ahorrara mucho tiempo en ajustes y rabietas...
Subir
erpetru
#15 por erpetru el 11/10/2007
Y yo pregunto una cosa, ¿que medidas tiene q tener el taco de madera para no fastidiar ni el puente ni los muelles? Esa para mi es la gran duda
Subir
1
Rubio
#16 por Rubio el 11/10/2007
Tu ves que el taco es biselado ¿no? pues teniendo tu guitarra ajustada tomas la medida desde el puente hasta la pared del hueco....pues esa medida debes tenerla más o menos algo antes de la mitad del taco.....ten en cuenta que es biselado asi que en la parte abajo será más estrecha y en la parte alta más ancha encontrando la medida en la que tu puente quedará trabado más o menos por la mitad
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 11/10/2007
Yo uso un sistema mas a lo "miser" (hey frasco ;) ), que es insertar un carton doblado en la tapa de la guitarra, donde esta el rebaje para permitir la accion ascendente del floyd. El resultado es el mismo, aunque mas barato y mucho menos profesional xDDD
Subir
frasco
#18 por frasco el 11/10/2007
kambor escribió:
Yo uso un sistema mas a lo "miser" (hey frasco ;) ), que es insertar un carton doblado en la tapa de la guitarra, donde esta el rebaje para permitir la accion ascendente del floyd. El resultado es el mismo, aunque mas barato y mucho menos profesional xDDD



No, si mal sistema no debe ser, ya se habla de usar una lámina fina por fuera de la guitarra en lugar del taco por dentro, pero cartón..... ummm no fijará del todo ¿no? permitirá cierto movimiento ¿no? si es un cartón plegado tenderá a abrirse y quizás no caiga justo en el momento exacto ¿no?


Pd.- tan miser es un cartón que sustituye un taco de madera que una madera que sustituye a un estabilizador del puente :D

:saludo:
Subir
roadstar
#19 por roadstar el 06/01/2008
frasco acabo de ver tus videos :shock:eres una maquina que bien me van a venir varias cosas que he aprendido :ok:
voy a ponerlas en practica ya mismo.:saludo:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 07/01/2008
Subir
reventame
#21 por reventame el 13/11/2008
che como es eso? para cambiar las cuerdas pongo el taco saco pongo , ajusto demas , y listo? esta bueno eh
gracias:D
Subir
terriblefunk
#22 por terriblefunk el 22/09/2009
Jajaja esta maña me salvo la lira. Le quité tpodas las cuerdas y se las pude volver a poner usando un candado de maleta en vez de tacón de madera, es efectivo el truco al 100% con unas cuerdas jimmy wess de calibre 10 en una rg350.
Subir
axen
#23 por axen el 22/09/2009
es una buena tecnica no lo habia pensado de esta manera
gracias
Subir
Tony Correa
#24 por Tony Correa el 22/09/2009
Este es el Truco del Almendruco de la guitarra!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo