"Tristeza y alegria" por Thorin...

Miguel Angel
#13 por Miguel Angel el 08/06/2014
Lento, pausado, sin alardes, todo sentimiento. Directo al Alma.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 08/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Sí que lo expresa, sí.

Buen aporte, tronk, te va un +1. :amigos:

:brindis:


Muchas gracias Edu!! Me alegro de que te guste.... ;)


Marcos Contel escribió:
Pues has conseguido una atmósfera muy guapa, Thorin.

Felicidades.

Un saludo. :brindis:


Me alegra que te guste Marcos....ultimamente solo me salen cosas "atmosfericas".... :D

Salud!!
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 08/06/2014
Nicky escribió:
Te ha quedado un tema muy chulo y emotivo, las imagenes le van como anillo al dedo.
Muy buen trabajo Thorin,
verde que te va


Muchas gracias Nicky!! Me alegro de que te hayas pasado por aqui y que te haya gustado ;)


anchelico escribió:
Creo que has conseguido lo que pretendías Thorin...
Te has movido en la ambigüedad con esas notas arrastradas y ese efecto de fondo que pueden llevarte de un sentimiento a otro.
Enhorabuena por el trabajo.

Manopla y abrazo :amigos:


Muchas gracias tio....la verdad es que siempre me ha interesado el tema de transmitir emociones o sensaciones y por ahi ando....a ver si lo consigo

Salud!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 09/06/2014
Melancólico, expresivo y bien hecho. Y un sonido muy guapo el que le has sacado a la guitar.
Te va una manopla verde.
Saludos Thorin :amigos:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 09/06/2014
#13 Muchas gracias compañero!!

#16 Gracias Edu, la verdad es que el tema del sonido me lo he currado un poco más esta vez...

Salud!!
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 12/06/2014
Te ha quedado muy bonito lo que querías expresar, buenas imágenes, buen sonido y emotivas notas, :si: manopla y fantástico Thorin :amigos:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 13/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Te ha quedado muy bonito lo que querías expresar, buenas imágenes, buen sonido y emotivas notas, manopla y fantástico Thorin


Muchas gracias Carlos!!! :brindis:

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 13/06/2014
Pues hoy es un día de lluvia; :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :) el sonido acampanillado de la telecaster le imprime ese toque casi húmedo, goteante, que le da al tema este agradable sentir. Fenomenal, compañero, has logrado evocar un precioso sentir!! Un saludo y felicidades por tu tema!
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 14/06/2014
Buena melodia, muy relajante y el video acompaña muy bien
ahora que llego muy estresado a casa todos los dias, ver y escuchar algo asi me sirve mucho para mi salud mental :musica:
Gracias por compartir esto y felicitaciones Thorin
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 14/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues hoy es un día de lluvia; el sonido acampanillado de la telecaster le imprime ese toque casi húmedo, goteante, que le da al tema este agradable sentir. Fenomenal, compañero, has logrado evocar un precioso sentir!! Un saludo y felicidades por tu tema!


Muchisimas gracias JJ!! :brindis:

juan saez escribió:
Buena melodia, muy relajante y el video acompaña muy bien
ahora que llego muy estresado a casa todos los dias, ver y escuchar algo asi me sirve mucho para mi salud mental
Gracias por compartir esto y felicitaciones Thorin


Pues si te he ayudado un poquito aunque sea a relajarte....me alegro muchisimo!! Muchas gracias por pasarte Juan!!

Salud!!
Subir
graceland
#23 por graceland el 25/06/2014
Esto está hecho con el corazón, más que con las manos. No se si al escucharlo siento lo que tu sentías. Lo importante es que haga sentir algo. Enhorabuena.
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 25/06/2014
#23 Joder tio....muchas gracias por tus palabras, me encanta ser capaz de transmitir algo...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo