"Tristeza y alegria" por Thorin...

Thorin
#1 por Thorin el 07/06/2014
Buenas compañeros!!

El otro día tuve un momento de estos introspectivos que solemos tener algunos....y me salio esta cosilla, que intenta expresar esos momentos que nos debatimos entre la tristeza y la alegría...espero que la música consiga expresar lo que sentía, y que os guste el vídeo, que lo he hecho siguiendo la misma idea...



Salud!!
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#2 por Granuja el 07/06/2014
Precioso Thorin, lo que has conseguido con esos sonidos de fondo. Se asemeja a campanillas agitandose, y esa guitarra tranquila encima. Muy emotiva la música y bien acompañada por las imagenes del video, compañero. +1
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 07/06/2014
Puff! Esa melancolía positiva... Cómo me gusta Thorin...

Has escrito unas palabras preciosas con las cuerdas amigo.

Solo por eso ya te mereces la manopla. Por el vídeo y el sonido deberían dejar dar más.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/06/2014
Thorin escribió:
El otro día tuve un momento de estos introspectivos que solemos tener algunos....y me salio esta cosilla, que intenta expresar esos momentos que nos debatimos entre la tristeza y la alegría...espero que la música consiga expresar lo que sentía, y que os guste el vídeo, que lo he hecho siguiendo la misma idea...


amigo thorin, creo que lo has expresado a la perfección, y además a mí al menos me has transmitido las sensaciones que pudieras tener en esos momentos, igual es porque yo las tengo muy a menudo :D
tema muy bonito y emotivo, melancólico pero con ese aura de positividad muy bien reforzado esas imágenes muy bien elegidas

enhorabuena :palmas:

salud!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 07/06/2014
Granuja escribió:
Precioso Thorin, lo que has conseguido con esos sonidos de fondo. Se asemeja a campanillas agitandose, y esa guitarra tranquila encima. Muy emotiva la música y bien acompañada por las imagenes del video, compañero. +1


Esas campanillas....es que la Telecaster es lo que tiene... ;)

Muchas gracias por pasarte y comentar compañero!!

maserantes escribió:
Puff! Esa melancolía positiva... Cómo me gusta Thorin...

Has escrito unas palabras preciosas con las cuerdas amigo.

Solo por eso ya te mereces la manopla. Por el vídeo y el sonido deberían dejar dar más.

Un abrazo :amigos:


Gracias Mase, la verdad es que una amiga me decia en el facebook, que decia mucho sin una sola palabra....asi que a lo mejor conseguí mi proposito...

Muchas gracias por pasarte y comentar ;)


theSpiderJam escribió:
amigo thorin, creo que lo has expresado a la perfección, y además a mí al menos me has transmitido las sensaciones que pudieras tener en esos momentos, igual es porque yo las tengo muy a menudo :D
tema muy bonito y emotivo, melancólico pero con ese aura de positividad muy bien reforzado esas imágenes muy bien elegidas

enhorabuena :palmas:

salud!


Muchas gracias Spider!! Si he conseguido transmitir algo, entonces prueba superada :D Me alegro que te haya gustado...


Salud!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/06/2014
Menudo tema emotivo que te has marcado con esas guitarras tan conmovedoras Juan, además el montaje del vídeo le va como anillo al dedo al tema.
Enhorabuena y gracias por compartir amigo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/06/2014
Ese momento, te ha cundido :bien: Enhorabuena, Thorin, has expresado justo lo que querías, buenísima manera de tocarlo, hasta ese sonidazo que tienes refuerza esa idea, y el vídeo que acompaña muy currado con todas esas fotos (alguna es preciosa ;) )

+1 bien merecido

Un abrazo!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 07/06/2014
Sí que lo expresa, sí.

Buen aporte, tronk, te va un +1. :amigos:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 07/06/2014
Pues has conseguido una atmósfera muy guapa, Thorin.

Felicidades.

Un saludo. :brindis:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 07/06/2014
Te ha quedado un tema muy chulo y emotivo, las imagenes le van como anillo al dedo.
Muy buen trabajo Thorin,
verde que te va
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 07/06/2014
Creo que has conseguido lo que pretendías Thorin...
Te has movido en la ambigüedad con esas notas arrastradas y ese efecto de fondo que pueden llevarte de un sentimiento a otro.
Enhorabuena por el trabajo.

Manopla y abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/06/2014
Paulino escribió:
Menudo tema emotivo que te has marcado con esas guitarras tan conmovedoras Juan, además el montaje del vídeo le va como anillo al dedo al tema.
Enhorabuena y gracias por compartir amigo :brindis:


Muchas gracias Paulino! Me alegro que te haya gustado :ok:

Miercoles escribió:
Ese momento, te ha cundido :bien: Enhorabuena, Thorin, has expresado justo lo que querías, buenísima manera de tocarlo, hasta ese sonidazo que tienes refuerza esa idea, y el vídeo que acompaña muy currado con todas esas fotos (alguna es preciosa ;) )

+1 bien merecido

Un abrazo!! :amigos:


Muchas gracias Mi...la verdad, en cuanto al sonido ha sido un poco de experimento, porque es la primera vez que uso ecualizadores, y que al archivo final le aplico una reverb general....no ha quedado mal, no?

Si, alguna foto es preciosa, si ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo