Tricorde tema en Dm (Ejotacero, Iose & Maserantes)

¿Considera que deben continuar estos tres chalados con esta serie?
Si. Definitivamente.
Y unos coj...
Que les den, que ya está bien.
Es imprescindible, la invasión está ahí
Parece que ya empieza el buen tiempo
Votos totales: 17
maserantes
#25 por maserantes el 06/04/2014
fan333 escribió:
Cuando a uno le pilla esto recien levantao de la siesta española,no sabe muy bien donde cojones está.
Qué estarías haciendo tú en la cama a esas horas ¿eh?

fan333 escribió:
Calidad,algo diferente,envolvente,marchoso....una linea que no deja indiferente...Eso se nota por que cuando termina el tema he vuelto a pulsar el play..por algo será....
Pues pocas palabras nos pueden llenar más que estas tuyas Jesús.

Muchas gracias brother y un abrazo gordo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 06/04/2014
tlhz4 escribió:
Bufff, esto se os está yendo de las manos... ¡¡¡estáis como cabras!!!
Qué bueno :risa: Nos has pillado completamenet thlz4 :okis:
tlhz4 escribió:
Tenéis que empezar a compartir lo que os estéis tomando
Cosas sanas, hombre, siempre cosas sanas :diablo:

tlhz4 escribió:
Genial chicos. Manoplazo al canto.
Gracias por tus palabras majo.

Abrazos. :amigos:
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 06/04/2014
Pues lo primero, manoplas para los tres, me ha gustado un monton :okis: el principio mas "jevitron" y lo siguiente no se queda atras, muy bueno el tricorde que os ha salido :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena para los tres!!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 06/04/2014
heavyfan escribió:
Pues lo primero, manoplas para los tres, me ha gustado un monton el principio mas "jevitron" y lo siguiente no se queda atras, muy bueno el tricorde que os ha salido Enhorabuena para los tres!!!


Muchas gracias Tony. Mola habernos acercado un poco a tu terreno.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 06/04/2014
Menos mal que lo habéis montado chicos, es imprescindible, la invasión es inminente......Mi lema a partir de ahora es "pon un sonido raruno en tu vida" :risa:
El Ganimedes team sigue raruneando al personal y manteniendo el orden a base de de ahorrar en acordes :bien:
Ya sabéis que contáis con una manotazo verde cada uno compañeros :orden: :orden: :orden:
Subir
iose
#30 por iose el 06/04/2014
Hace tiempo pensaba que este foro era poco manejable por su tamaño, y poco útil para mí en cuanto al acceso a contenidos interesantes. :|
Poco a poco fue variando mi visión, y fue cuando empecé a descubrir pequeños reductos de gente afin y maravillosa. Reductos que se han ido llenando de gentes y de hilos realmente interesantes. Este es uno de ellos, el de las grabaciones mixtas y variopintas, en el que se ha instalado un buen rollo fuera de toda duda.

Os meto esta chapa porque quería deciros que me gusta esto de grabar con mase y ejota, me gusta que lo oigáis y que os guste (o no), me gustan las manoplas que repartís, me gusta que más gente esté haciendo colaboraciones espontáneas, y oirlas, me gusta todo este rollo comunal. :okis:

Os felicito a todos por la parte que os toca, y ya que parece que ya empieza el buen tiempo :santo: , os animo a seguir por el buen camino.
Gracias por todo :brindis:
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 06/04/2014
Que arte que tenéis los tres :D por favor jajajaja y sí parece que ya empieza el buen tiempo :jajajaja: o lo que es lo mismo, que sigáis haciendo lo que os pida el cuerpo!

Por lo demás el tema es molón, dinámico, raro (esto último ya lo sabíais) .

Chicos manotazo a los tres me habéis hecho sonreír entre la canción y vuestros comentarios, y eso no tiene precio.

:brindis:
Subir
graceland
#32 por graceland el 06/04/2014
Parece que ya empieza el buen tiempo. :descanso:

Que no, que es broma. Vaya tres pedazos de solos que os habéis marcado sobre esa pedazo de base. Además muy buen sonido en las tres guitarras, con mucha personalidad. También me hagustado mucho cómo habés hech las transisiones entra cada solo. Y todo esto en la primera escucha. Enhorabuena a los tres.
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 06/04/2014
iose escribió:
Os meto esta chapa porque quería deciros que me gusta esto de grabar con mase y ejota,
No te como los morros porque me pilla a desmano pero te la has jugado con ese comentario :enamorado:

Estoy contigo. A mi, si no fuera por las colaboraciones, creo que no estaría por aquí. Y te lo dice uno que ha debido liar ya a medio foro :diablo:

Es un placer hacer estos Ncordes con el joven eJota y contigo socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 06/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Que arte que tenéis los tres por favor jajajaja y sí parece que ya empieza el buen tiempo o lo que es lo mismo, que sigáis haciendo lo que os pida el cuerpo!

Por lo demás el tema es molón, dinámico, raro (esto último ya lo sabíais) .

Chicos manotazo a los tres me habéis hecho sonreír entre la canción y vuestros comentarios, y eso no tiene precio.


Muchas gacias Tokai. Comentarios como éste son los que hacen que no paremos quietos.

Un abrazote. :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 06/04/2014
graceland escribió:
Parece que ya empieza el buen tiempo.

Que no, que es broma. Vaya tres pedazos de solos que os habéis marcado sobre esa pedazo de base. Además muy buen sonido en las tres guitarras, con mucha personalidad. También me hagustado mucho cómo habés hech las transisiones entra cada solo. Y todo esto en la primera escucha. Enhorabuena a los tres.


Muchísimas gracias amigo.

De verdad que nos alegra que te haya gustado. Un abrazo de los gordos. :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 07/04/2014
Paulino escribió:
Menos mal que lo habéis montado chicos, es imprescindible, la invasión es inminente......Mi lema a partir de ahora es "pon un sonido raruno en tu vida"
El Ganimedes team sigue raruneando al personal y manteniendo el orden a base de de ahorrar en acordes
Ya sabéis que contáis con una manotazo verde cada uno compañeros


Muchas gracias Paul. Tú ya sabes que eres uno de los nuestros.

Un abrazo amigo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo