Tricorde tema en Dm (Ejotacero, Iose & Maserantes)

¿Considera que deben continuar estos tres chalados con esta serie?
Si. Definitivamente.
Y unos coj...
Que les den, que ya está bien.
Es imprescindible, la invasión está ahí
Parece que ya empieza el buen tiempo
Votos totales: 17
maserantes
#13 por maserantes el 05/04/2014
:stop2: A ver... que parece que va ganando la opción del Parece que ya empieza el buen tiempo ¿A ver si vamos a tener que declarar nula la votación y hacer lo que nos de la gana? :mafia:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#14 por lukater el 05/04/2014
maserantes escribió:
A ver... que parece que va ganando la opción del Parece que ya empieza el buen tiempo ¿A ver si vamos a tener que declarar nula la votación y hacer lo que nos de la gana?


¡ A mí que me registren ! que soy uno de los tres incautos que desea la invasión ¿ein?.

Por cierto "sor tabaco" ya ha sido manopleada como es debido , en na más que "apaició"jejejejejeje.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 05/04/2014
adjudicada la green hand que me faltaba, una vez aparecida la señorita del hábito :saludo:
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 05/04/2014
Bueno que caña habéis metido cabr... joer no se quien toca en cada parte del tema, pero vamos os habéis salido los tres,
Enhorabuena y manoplas para todos

PD. no se que votar pero es que después de un día de lluvia hoy parece que hace buen tiempo
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 05/04/2014
Bueno, primero de todo felicitaros por el tricorde. Muy buenos base, desarrollo del tema y sonidos e interpretación de las guitarras pero... con la votación me ponéis en un compromiso. ¿Qué hacer?

¿Os animo, os desanimo?
¿Y si os da por seguir la progresión y pasar a cuatricorde? ¿Se acabará la progresión al séptimo, como se acabó la Creación al Séptimo Día? ¿Os pasareis al dodecafonismo y también pararéis ahí? ¿Cambiaréis de escala tonal?

Creo que voy a votar que "parece que empieza el buen tiempo" como he comprobado esta mañana y así hacéis lo que os de la gana ;)

Enhorabuena por el temazo y un saludo a los tres :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 05/04/2014
:aplausos: Muy bueno amiguetes.
Tiene unos cuantos momentos aderezados supuestamente por esas setas alucinógenas que trae Miguelito de sus viajes.
Buen trabajo y manotazos para todos.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#19 por fan333 el 05/04/2014
Cuando a uno le pilla esto recien levantao de la siesta española,no sabe muy bien donde cojones está...Calidad,algo diferente,envolvente,marchoso....una linea que no deja indiferente...Eso se nota por que cuando termina el tema he vuelto a pulsar el play..por algo será....
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Un abrazote para los tres y un merecido verdesito
Subir
tlhz4
#20 por tlhz4 el 05/04/2014
Bufff, esto se os está yendo de las manos... ¡¡¡estáis como cabras!!!
Tenéis que empezar a compartir lo que os estéis tomando :risa:

Genial chicos. Manoplazo al canto.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 06/04/2014
lukater escribió:
¡ A mí que me registren ! que soy uno de los tres incautos que desea la invasión ¿ein?.
Tú siempre has sido hombre cabal amigo Luka. :okis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 06/04/2014
Nicky escribió:
Bueno que caña habéis metido cabr..
El mundo sonoro ganimediano es un dado de muchas caras NIcky, hoy ha tocado la cañera... :rock:

Nicky escribió:
joer no se quien toca en cada parte del tema, pero vamos os habéis salido los tres,
Yo si :risa: y, obviamente, el sollo :boñiga: lleva la marca Miguelito :perdon:

Gracias salao. Si, para no ser de Bruce, te ha gustado... nos sentimos orgullosos.

Abrazos majete :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 06/04/2014
#17 Bueno, primero de todo felicitaros por el tricorde. Muy buenos base, desarrollo del tema y sonidos e interpretación de las guitarras pero... con la votación me ponéis en un compromiso. ¿Qué hacer?

En primer lugar, Marcos, muchas gracias por tus palabras. Creo que la base me salió decentilla, pero estos dos guitarmen se han vuelto a salir con sus solos. :guitarrista: :guitarrista:

Respecto a la votación, tú actúa según dicte tu conciencia que ya nosotros lo haremos según la nuestra. :diablo:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 06/04/2014
anchelico escribió:
Muy bueno amiguetes.
Tiene unos cuantos momentos aderezados supuestamente por esas setas alucinógenas que trae Miguelito de sus viajes.


Pues ahora que lo dices, en unos días estoy en danza de nuevo. :preocupado:

Nos alegra que te guste Angelito. No solo de sonidos rarunos vive el hombre, también hay sonidos rarunos rockeros :meparto:


Un abrazaco. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo