Tributo a Judas Priest por Dr. Bender y Vidalsh II: ¡Tyrant!

ramis
#37 por ramis el 03/06/2011
Fantástica versión, he quedado asombrado, felicidades. SAludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2011
Muchas gracias ramis colega!
Subir
arnold
#39 por arnold el 03/06/2011
Juer cada vez lo haceis mejor suena muy fiel a la epoca tanto el sonido como el toque, la guitarras estan super conseguidas y la voz tambien el grito del final es apoteosico :shock:

Enhorabuena a los dos ;)
Subir
Metillico
#40 por Metillico el 03/06/2011
Pero que buenoooooooooo:yahoo::yahoo::yahoo:

Esto está muy pero que muy bien.:aplausos::aplausos::aplausos:

Os habéis salido de madre.:cool:

Es que está todo de muerte. La grabación y la mezcla. La voces tremendas, y siguen siendo tuyas, que es algo que a mi me gusta. Mejor que clavarlo completamente.:ok:
Y la mezcla en el solo la quiero destacar.;) Perfectamente complementadas las guitarras.:yahoo:

Masunazo para los dos.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 05/06/2011
muchas gracias Arnold y Tomás!!!!!!!!!!

En el guitar day el Vidal y yo nos tocamos también unas cuantas de los judas jejeje, en petit comité claro
Subir
vidalsh
#42 por vidalsh el 05/06/2011
joer tios no sabeis lo grande que es el juanjo, como grandote que es claro esta, me saca 2 cabezas, menos la polla claro esta jajaja...:D

un makina total, y ademas es un fanatico de los judas, te pones a tocar cualquier tema y se pone a cantar como un loco con un vozarron que tiene el tio que te cagas...

si luego ya coge la guitarra entonces te dan ganas de hacerte el haraquiri, que cabronazo, como toca y cuanto sabe...:yahoo:

y no se las da de nada, todo lo contrario, nadie pensaria estando con el tomando unas cañas que es un genio de la guitarra...luego le dejas una guitarra y al minuto dices to flipao, pero el cabron este como coños puede tocar eso???

para el todo es muy facil, es un genio, y lo digo viendolo, conociendolo y reconociendolo...que makina el tio...

un dia le mande un privado cuando subio el video del freewell burning para ver si me pasaba una tab, porque todas las que tengo son para flamencos o marcianos jejeje...y va y me dice el tio, que va, si yo no uso tabs, pierdo mucho tiempo, prefiero primero saber en que escalas se estan moviendo y me sale todo mas rapido...

tocate los cojones mariloli...

un guitarrista que mas quisieran muchos llegar algun dia a ello, una persona que te cagas y todo lo regala como si nada...

yo que solo se tocar 4 notas me he tirado casi un mes aprendiendome el tyrant, porque he tenido que aprendermelo enterito...el primer dia a las 2 horas ya le habia mandado la primera prueba, lo iba grabando segun escuchaba y lo sacaba y punto...luego me paso la mezcla y dije, mira tio, manda mis guitarras a la mierda y te grabo otra cosa...sonaban a rayos y descuadradas, no me sabia el tema...luego cuando ya crei que lo tenia me volvio a pasar lo mismo...y cuando por fin me aprendi el tema, cuanto dura? 4 minutos? pues esos fueron los necesarios para grabar la toma definitiva...de un tiron, pero sabiendolo...

y si a un tarugo como yo le han convencido para tocar y aprenderse el tyrant, sin siquiera darse cuenta, es que este tio es muy bueno...

porque ojo al dato, ya me mando el tyrant con base y su guitarra y claro, no me puede negar...si me llega a preguntar primero lo mando a paseo y le digo que se lo aprenda su mama...pero que coños...

HE APRENDIDO A TOCAR TYRANT :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

y de las proximas hard rock ride freeeeeeee...LOL...y ojito, que estoy escuchando whennn the night comes down...ojito con ese final...apoteosico...;)
Subir
PLAYGUITAR
#43 por PLAYGUITAR el 05/06/2011
Eres un maestro!!!! muy chula la versión, y la voz muy chula para este tema.

Fue todo un placer conocerte en persona en el Guitar Day, no me despedí de tí y de muchos otros amigos, pero bueno... al final se nos hizo tarde y salimos rapidito de allí, y nos despedimos de los que se cruzaron por el camino. Un placer.
Enhorabuena por tu participación como endorser o demostración de los amplis que presentasteis.
Espero que nos volvamos a ver con más calma.

Un abrazo!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 05/06/2011
Vidal como siempre el gusto es el mío, vaya ratico pasamos este sábado!!!

No me merezco tanta buena palabra desde luego que no, me vienen muy grandes esos calificativos...Sabes que soy un tío muy sencillo y humilde, no me complico la cabeza por tocar este instrumento. Muchas veces pienso que el principal enemigo de la guitarra eléctrica son los guitarristas, por eso tengo una forma muy natural de ver las cosas y es desde la música simple y llanamente. Me enseña a diario más el ser oyente que el ser guitarrista.

Un abrazo tío.


Play máquina te busqué para despedirme pero no te encontraba por ningún lao! Joer que gusto conocerte tío a ver si nos tocamos alguna algún día macho! Qué pena no haberte visto tocar en todo el sábado.
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 05/06/2011
por eso eres tan grande amigo...no por los calificativos ...:aplausos:

y esta pa que flipes como yo...

)
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 05/06/2011
pedazo tema colega!!!!! jejeje dentro de na los estamos viendo iuju!
Subir
galdrum
#47 por galdrum el 06/06/2011
Vaya, me perdí veros tocando juntos el sábado, me hubiera gustado. Por lo menos te vi a ti en la demo.
Un saludo
Subir
kodro2
#48 por kodro2 el 06/06/2011
Buaaahhhhhh. No somos dignos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No somos dignos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Peazo cover. Por sonido, por interpretacion. Que grandes eran los Judas y que grandes sois los dos peazo cabronazos.

Me he quedado con muchas ganas de ir al Guitar Day. A ver si el proximo año me organizo y me puedo perder un par de dias y voy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo