Tributo a Judas Priest por Dr. Bender y Vidalsh II: ¡Tyrant!

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 02/06/2011
El cover está cojonudo. Gran sonido de guitarras, gran producción, y tal vez lo que más gratamente me ha sorprendido: las voces y coros (lo otro ya no es una sorpresa, es una costumbre).

Ya siendo tiquismiquis, el sonido de la batería es mejorable, sobre todo la caja suena un tanto digital, como midi (salvando las distancias).

Enhorabuena a los dos por el resultado, es acojonante.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2011
gracias rafa chavalín.

La batería a mí si me mola bastante, no puedo conseguir un sonido analógico real puesto que el sampler es digital y eso que uso el programa líder en baterías como es el superior drummer, pero aún así siempre queda el resquicio midi; nada como un batería real desdeluego. Me alegro de que haya molao, va a quedar un buen tributo al parecer.
Subir
olmost
#27 por olmost el 02/06/2011
Bueno, había escuchado la versión sin voces y me pareció muy prometedora, sin duda el trabajo guitarrero es brutal, creo que llegáis a clavar al 99.99% la canción en ese aspecto, un trabajo estupendo.

Luego, la base la encuentro mucho mas trabajada que en versiones anteriores, todos sabemos que la batería es midi, pero todos sabemos que es dificil intentar dar naturalidad a algo que de base no la tiene, y a mi esta vez me ha convencido mucho más.

La voz, seguramente ha sido todo un reto ponerse con esa voz, porque aquí Halford estaba en estado de gloria cuando la grabó, y Bender lo has conseguido, un tributo al 'Metal God' como dios manda.

Sois unos cracks, la mezcla está cojonuda, suena incluso al toque añejo del disco original, sin más felicitaros a Vidalsh y a Bender por este pedazo de cover.

PD: os había dicho ya que Judas es mi grupo preferido? :D
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 02/06/2011
c0828be68c763cd93025dfd52f514-1069519.jpg

:brindis:
Subir
chus538
#29 por chus538 el 02/06/2011
muy bien, las guitarras suenan igual que las de los Judas de la epoca,tiene mucho merito lo que haces Bender y compañia
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 02/06/2011
yo la escuche ayer por primera vez completa y me he quedado sin palabras tio...

no habia escuchado las voces, ni la mezcla final, aunque ya sabia yo que por fin me habia aprendido esas puñeteras guitarras ritmicas jejee...

las voces estan que te cagas, pero que te cagas, de lo mejor que te he escuchado cantar, esta todo muy logrado, con la intencion mas que correcta diria yo que una interpretacion cojonuda...y esos dobletes y arreglos vocales son acojonantes tio, el tyrant del estribillo me gusta hasta casi mas que el de los propios judas,...luego la parte doblada (despues de la parte del problema en el minuto y pico) es que me chifla tio, esa parte te ha salido magistral tio...

del solo y las guitarras que podemos decir de un makinon como tu...vas sobrado siempre cabroncete jejeje...si me llegas a decir en la kedada que teniamos que tocar el tyrant te habria dicho que no, que yo no me lo se y que no puedo con ello, pero vaya si hemos podido...y lo que he aprendido, que ya hasta la version del unleashed me parece mas facil de tocar que esta jejeje

esta version, quitando un par de cositas que seguramente solo tu y yo podemos saber y escuchar, creo que es la mejor version de este tema de los judas que he escuchado nunca, y desde luego es todo un orgullo y placer tocar estos temas contigo...

un abrazo y nos vemos en el guitar day (un ratin, que es el cumple de mi mama y me tocara comida familiar, lo mismo luego me escapo jeje) :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2011
Muchas gracias colegas!!!!!!!!!!! Me alegro mucho en verdad de que os haya gustado.

Pues ya ves Vidal si la cosa al final ha salido, como dices a mí también me resulta más fácil la versión del unleashed en la cual hasta los judas quitan cosas; porque encima la tocan más rápido y con los cambios que tiene no hay cojones :D
Me alegro mucho de que te haya gustao, en la próxima quedada directamente damos un concierto tributo a los judas jejeje. Que nos vemos pasao mañana campeón!
Subir
cecitax
#32 por cecitax el 02/06/2011
Se escucha muy bien felicidades :D
Subir
cetres
#33 por cetres el 03/06/2011
lo bordáis tíos!! me dejáis flipando!
salud:brindis:+1+1
Subir
Isi
#34 por Isi el 03/06/2011
Otra vez suena de muerte. +1
Subir
Edu
#35 por Edu el 03/06/2011
Muy buenas las guitarras, las voces, las mezclas. Todo esta en su sitio. Muy buen trabajo.
Enhorabuena , porque esta perfecto. :ok: :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2011
Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo