Triaxis recomendaciones? Tengo mucho GAS lo siento

Iridium
#1 por Iridium el 15/12/2007
Bueno es q estoy viendo un Triaxis de segunda mano y el GAS me invade! En principio sería para usarlo en casa ya que en directo uso el Mark IV y voy sobradisimo con él. Pero es que he visto el Triaxis por un precio q GASea bastante y para tener sonidos contundentes para guitarras ritmicas me gustaría.

Algún poseedor de un Triaxis me lo recomienda para casa? :roll:

Imagen no disponible
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 15/12/2007
Yo no tengo un triaxis pero me he documentado bastante sobre el tema.

Lo unico es que no entiendo tu pregunta. El mark IV se te pasa de watios para casa y quieres el triaxis? Supongo que sera eso.

Puessss el triaxis de por si esta de puta madre, para sacarle jugo obviamente necesitas una pedalera midi. Lo unico es que no trae emulacion de altavoces, sino que es un previo solamente. De todas formas si lo pasas por la emulacion de altavoces del guitar rig o lo enchufas en el return de un ampli mas pequeño deberias sacar un sonido muy bueno.

EDITO: Hay unos cuantos mods para el triaxis porque se quejaban de que algun canal no se parecia demasiado al modelo al que intenta emular, y si no recuerdo mal era el canal rojo emulando un mark IV. En google habra informacion por un tubo sobre esto.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 15/12/2007
Gracias kambor por el apunte de los altavoces, no había pensado en ello.

Es que el Mark IV lo uso en la orquesta y lo dejo en el almacén porq llevarmelo conmigo y traerlo cada vez es un poco tedioso, y bueno en casa echo mano del POD XT live con el que estoy muy contento. El Mark IV tiene tb la opción de reducir la potencia a 25 W si mal no recuerdo con un conmutador del panel trasero, pero como no lo suelo tener aquí pues tampoco he echo pruebas en ese aspecto.

Es que joer un triaxis por mil euros me engolosina xD
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 15/12/2007
yo si tubiera mil leureles me lo pillaba sin dudarlo

y luego lo que yo haria teniendo el pod seria utilizar como entrada de grabacion el pod con la emulacion de pantalla + micro del pod ademas de los efectos pertinentes

nose

yo iria de cabeza a por el sin dudarlo por ese precio
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 15/12/2007
Puf, es que enfriar el triaxis conectandolo a un pod no lo veo yo muy cristiano....

Iridium, volvi a leer tu post y me quedo claro, lo que pasa es que te conteste recien levantao y claro... xDD

Te digo, el triaxis de por si esta de putisima madre. Y es mas, si en cualquier momento ves que su sonido te cuadra mas para cierto bolo, siempre lo puedes meter por el return del markIV y listos. Para casa pues eso, o directo al pod, o mi recomendacion seria algun emulador de altavoces, ya sea fisico o por software.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 15/12/2007
El TriaXis sólo es recomendable con la etapa 2:90, pero con eso es un cañón.
Eso sí, hay que jugar mucho con él y sólo suena bien a toda pastilla, pero cuando suena... Dios mío como suena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo