Tres guitarras y media (22 cuerdas)

davilon
#61 por davilon el 30/03/2011
Ayer la vi en persona. Siento datos envidia pero es así este maquina es de carne y hueso es superfrascuelo. Es un crack es ya
Na suerte que viva a tan solo 5 km de mi casa. Estuve en su cripta. Como decid es un crack pero autentico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#62 por maedenia - ampamae el 30/03/2011
Impresionante frasco, me quedo alucinada con tu buen hacer, compañero.

+1 sin duda alguna, y gracias por mostrarnos tus excelentes trabajos.
Subir
frasco
#63 por frasco el 30/03/2011
jajajaja. No se os puede dejar solos.
Gracias Mae.

davilon, que tampoco es pa tanto, jajajaja, mi mujer me dice que me "ajunto" con cualquiera :jajajaja:
Subir
st_0nly
#64 por st_0nly el 03/04/2011
wow!!!... gracias por dejar ver como la as hecho...
Subir
ondarecords Baneado
#65 por ondarecords el 06/04/2011
Enhorabuena Frascuelo, te ha quedao preciosa, se me cae la vavilla viendola, tienes poesia lutheril en tus manos, ahora solo le falta a tu arpa una hermana mayor para que le haga compañia.:aplausos:
Subir
frasco
#66 por frasco el 15/04/2011
Compañero:
ya estoy buscando maderas adecuadas para hacer un arpa un poco mayor....

no mucho mayor pues el coste sube exponencialmente a medida que le sumamos cuerdas, ya que son de mayor calibre, los afinadores son mas caros, habria que comprar una herramienta especial para instalarlos, los pines tambien mas grandes, los ojales mas grandes... Todo mas grande y se encarece una barbaridad....

Tanto es así que una cuerda (la numero uno de un arpa con 36 cuerdas por ejemplo) puede costar casi lo mismo que todo el hardware utilizado para construir esta. (un poco exagerado soy pero se aproxima) ;)
Subir
shenaom
#67 por shenaom el 03/05/2011
Muy linda(s) tus guitarras, A ver si suber unos audios
Felicitaciones
Subir
hate
#68 por hate el 03/05/2011
Eres un artista, te a quedado muy guapa, enhorabuena maestro, de mayor quiero ser como tu jejeje:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo