Tres guitarras y media (22 cuerdas)

frasco
#49 por frasco el 21/03/2011
Rubio viniendo de ti y con tus habilidades es un gran cumplido, maestro.

(la quedada supongo que será la andaluza, ya sabes que soy alergico a los viajes, jejeje)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cerrolp8
#50 por cerrolp8 el 21/03/2011
Simplemente espectacular!!

:aplausos: :aplausos:
Subir
frasco
#51 por frasco el 23/03/2011
Un video con alguna foto.

Subir
aracat
#52 por aracat el 25/03/2011
Aqui si se puede decir que si cierras los ojos te parece que estes en el cielo.... one step by on. Pura ambrosia. :aplausos: Chapeau! Monsieur. Azin no hemo quedao :shock:.
Subir
Forrellat
#53 por Forrellat el 26/03/2011
¿Esto cómo es lo que es?:shock:
El mudo de los hermanos Marx hacía algo parecido, pero para sacarla destrozaba un piano de cola. Ya no es que suena, que suena preciosa, es que sólo para cortar las maderas, el de bricomanía se queda en mantillas... Y yo que calcé una silla coja el otro día y me creía un monstruo... Madre mía.
Felicidades por... todo
Subir
camilord
#54 por camilord el 26/03/2011
Un consejo a todos: no suban las imagenes a imageshack. siempre las borran y no se ven las fotos
Subir
frasco
#55 por frasco el 26/03/2011
¿por qué dices eso? yo llevo usándolo allá 4 años y es cierto que alguna foto se ha perdido... pero diría que es menos del 0,5% o incluso menos.

:saludo:
Subir
fjavier
#56 por fjavier el 26/03/2011
:shock: :shock: Pero ¡¡ qué pedazo de obra de arte , Dios !! ..:ok: :aplausos:

:hola: Me quito el sombrero ante tanta destreza y buen hacer , maestro .
Subir
camilord
#57 por camilord el 26/03/2011
frasco escribió:
¿por qué dices eso? yo llevo usándolo allá 4 años y es cierto que alguna foto se ha perdido... pero diría que es menos del 0,5% o incluso menos.

:saludo:


Pues yo no he podido ver casi ninguna de tus fotos, salvo 1 o 2. me entere de lo que habias hecho con el video de youtube. y asi pasa en muchos post; de imagenes nada, solo la rana esa. por cierto felicitaciones, me he pillado todos tus videos y son fabulosos.
Subir
Juanmi91
#58 por Juanmi91 el 26/03/2011
¿Y porqué alojar las fotos en un servidor externo, cuando pueden subirse directamente desde el foro?
Subir
dud4
#59 por dud4 el 27/03/2011
frasco escribió:
¿por qué dices eso? yo llevo usándolo allá 4 años y es cierto que alguna foto se ha perdido... pero diría que es menos del 0,5% o incluso menos.

:saludo:


es por que están cambiando la forma de admitir sitios y fotos, es mas por eso, el cambio empezó no hace mucho ;)

he visto varios proyectos tuyos y son realmente notables :aplausos: eres un capo!
Subir
frasco
#60 por frasco el 27/03/2011
Yo tengo cuenta en imageshack desde hace años y ahí están mis fotos.
El hecho de no subirlas al foro es porque el foro restringe el número de albumes que puedes tener y porque las fotos que subo al foro no son accesibles para otras plataformas, así que cuando publico un articulo de estos en mas de un foro, si las subo a G.info, tendría que subirlas también a otras plataformas alternativas.

Es la primera vez que alguien dice que no puede ver las fotos, y no sé, quizá haya subido "miles".

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo