El Tren de Leño,cover hecho por Eduxtreme y fixia.

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 14/08/2010
redecillas escribió:
Vaya peaso de cover os habeis marcado colegas chapoo,me ha traido muy buenos recuerdos ya que fue de los primeros grupos que escuche cuando tenia sobre 13 o 14 añillos y eran nuestros idolos LEÑO ,Sois la reostia os lo habeis marcado tanto con la guitarra Edu ,como con la voz fixia chapooo SEÑORES ,ENHORABUENA ,Un saludo a los dos :aplausos::aplausos::aplausos::ok::saludo::brindis:


Los temas de Leño nos traen buenos recuerdos a más de uno, Antonio. :si:

Gracias por pasarte a verlo, tronk.

:brindis:

Isidrock escribió:
+10 se~ores!, +10...:shock:
Ahora solo falta que hagais también una versión de
"El oportunista". Creo que Le~o se la dedicaba a cierto artista de aquel entonces que se subió el tren de el movimiento Punk, y subiendo de tren en tren ha llegado muy alto...:D


Mira que habré escuchado veces "El oportunista" y jamás se me había ocurrido a quién podía estar dedicado.

Si esa dedicatoria es para quien dices, demostraron una visión de futuro tremenda los Leño, viendo todo lo que ha pasado después, je,je,...:D

Si a Fixia le apetece (y vuelve al Planeta Tierra un día de estos :roll:), yo encantado de hacer ese tema también.

Gracias por tu comentario, Isidrock.

:brindis:
Subir
galdrum
#38 por galdrum el 27/08/2010
Buenísimo el tema, todo un clásico donde los haya y estupenda interpretación por parte de los dos.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 27/08/2010
Galdrum escribió:
Buenísimo el tema, todo un clásico donde los haya y estupenda interpretación por parte de los dos.

Un saludo


¡Muchas gracias, Galdrum!

:brindis:
Subir
don lucero
#40 por don lucero el 27/08/2010
muy bueno amigos! mis felicitaciones! un gusto escucharlos chee!!
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 28/08/2010
Don Lucero escribió:
muy bueno amigos! mis felicitaciones! un gusto escucharlos chee!!


¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
fixia
#42 por fixia el 02/09/2010
Muchísimas gracias a todos por la acogida de este tema,la prueba es que tengo que generalizar las gracias para no estar aquí 3 días escribiendo :D,es lo que tiene estar fuera un tiempo.Gracias sobre todo al gran Edu,contigo al fin del mundo compañero.Si alguno le apetece bajarse la backing os la dejo al inicio del post.Repito,muchas gracias a todos por pasaros a apoyar.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Para Antonio Medina,decirte que si que canto en grupos y orquesta.
Subir
kbutillo
#43 por kbutillo el 02/09/2010
Que gran cover, claro qué normal, porque los dos soís muy grandes.... :aplausos:
y que bien elegido, para mí, uno de los mejores temas de una de las mejores bandas... :ok:

Que no pare la música !!!
Subir
pertolo
#44 por pertolo el 03/09/2010
ostia tio¡¡¡¡¡¡¡¡ como mola, edu tio eres un cracks, que sepas que ya te e copiado varios cover de leño,jeje es una de mis bandas favoritas, y no encuentro nunca por ningun lado tablaturas, y como ya te comente una vez en privado no se si te acordaras yevo solo 2 añitos con la guitarra y aun no se sacar de oido canciones, asi que me pongo tus cover y los copio, menos los solos eso esta fuera de mi alcance todavia. espero que no te importe ejejeje. fixia tu tambien de puta madre tio.
un saludo rosenderos¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Edu
#45 por Edu el 04/09/2010
Que pedazo de tema, y que pedazo de cover.
Buenisima voz fixia. Y buenisimas guitarras Edu.
Escuchar estos temas, te dan juventud. Aunque sea por unos minutos.
Gracias por estos pedazo de covers. Un abrazo para los dos.:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 04/09/2010
kbutillo escribió:
Que gran cover, claro qué normal, porque los dos soís muy grandes.... :aplausos:
y que bien elegido, para mí, uno de los mejores temas de una de las mejores bandas... :ok:

Que no pare la música !!!


¡Muchas gracias, Kbutillo!

:brindis:

pertolo escribió:
ostia tio¡¡¡¡¡¡¡¡ como mola, edu tio eres un cracks, que sepas que ya te e copiado varios cover de leño,jeje es una de mis bandas favoritas, y no encuentro nunca por ningun lado tablaturas, y como ya te comente una vez en privado no se si te acordaras yevo solo 2 añitos con la guitarra y aun no se sacar de oido canciones, asi que me pongo tus cover y los copio, menos los solos eso esta fuera de mi alcance todavia. espero que no te importe ejejeje. fixia tu tambien de puta madre tio.
un saludo rosenderos¡¡¡¡¡¡¡


Por supuesto que no me importa, Pertolo.

Si un video mío te resulta útil para aprender o sacar un tema, no veas que alegría que me das...:yahoo:

Gracias por tu comentario. :)

:brindis:

Rraponchi escribió:
Que pedazo de tema, y que pedazo de cover.
Buenisima voz fixia. Y buenisimas guitarras Edu.
Escuchar estos temas, te dan juventud. Aunque sea por unos minutos.
Gracias por estos pedazo de covers. Un abrazo para los dos.:brindis:


Gracias por pasarte, tocayo.

Me alegro de que te haya gustado nuestro cover.

:brindis:
Subir
fixia
#47 por fixia el 04/09/2010
kbutillo escribió:
Que gran cover, claro qué normal, porque los dos soís muy grandes.... :aplausos:
y que bien elegido, para mí, uno de los mejores temas de una de las mejores bandas... :ok:

Que no pare la música !!!

Gracias por tu tiempo y palabras de apoyo,la verdad es que para mi es uno de los mejores temas de rock en español.:brindis:
pertolo escribió:
ostia tio¡¡¡¡¡¡¡¡ como mola, edu tio eres un cracks, que sepas que ya te e copiado varios cover de leño,jeje es una de mis bandas favoritas, y no encuentro nunca por ningun lado tablaturas, y como ya te comente una vez en privado no se si te acordaras yevo solo 2 añitos con la guitarra y aun no se sacar de oido canciones, asi que me pongo tus cover y los copio, menos los solos eso esta fuera de mi alcance todavia. espero que no te importe ejejeje. fixia tu tambien de puta madre tio.
un saludo rosenderos¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por pasar y opinar,un saludo amigo.:brindis:
Rraponchi escribió:
Que pedazo de tema, y que pedazo de cover.
Buenisima voz fixia. Y buenisimas guitarras Edu.
Escuchar estos temas, te dan juventud. Aunque sea por unos minutos.
Gracias por estos pedazo de covers. Un abrazo para los dos.:brindis:

Gracias por tus palabras,la verdad es que la juventud siempre estará dentro de nosotros.Un abrazo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
barke
#48 por barke el 06/03/2012
en que escala haces el solo gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo