El Tren de Leño,cover hecho por Eduxtreme y fixia.

trullols
#25 por trullols el 12/08/2010
Hola!
Jejeje vaya par de cracks. Esa voz es una pasada y esas guitarras ... buf. :ok:
En cuanto acabe el veranito ... me parece que va a haber mucha actividad por aqui .. :)
Un abrazo a ambos, fenómenos!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 12/08/2010
Thorin, Pedro, Trullols: ¡Muchas gracias a los tres!

Un abrazo, compañeros.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 12/08/2010
Qué grandes sois los dos. Este no ha sido un cover más de Edu, la participación de Fixia (que se ha salido) lo hace más interesante y especial. Edu, como siempre, clavándolo.

No conocía el tema, pero tiene un riff poderoso que bien lo podría haber firmado uno de los grandes monstruos de rock americano o inglés. Gran tema este de El Tren, y por supuesto, vuestro cover y videomontaje, una pasada.

+1+(+1)=+2


Saludos.
Subir
m600
#28 por m600 el 12/08/2010
muy guapo el cover!!!:brindis:
Subir
cetres
#29 por cetres el 12/08/2010
impresionante los dos compañeros tremenda canción :aplausos::aplausos::aplausos:, un clásico del rock español con el que aprendía mis primeros acordes , que tiempos aquellos ...

os lo habéis currao¡¡¡

salud:brindis:
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 12/08/2010
m600 escribió:
muy guapo el cover!!!:brindis:


Aun a riesgo de parecer cotilla, ignorante e indiscreto :D :

tío!!! dónde te has metido hasta ahora!!!!

(perdón por el off topic)



Saludos.
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 12/08/2010
rafa-gas escribió:
Qué grandes sois los dos. Este no ha sido un cover más de Edu, la participación de Fixia (que se ha salido) lo hace más interesante y especial. Edu, como siempre, clavándolo.

No conocía el tema, pero tiene un riff poderoso que bien lo podría haber firmado uno de los grandes monstruos de rock americano o inglés. Gran tema este de El Tren, y por supuesto, vuestro cover y videomontaje, una pasada.

+1+(+1)=+2

Saludos.


Esto más que un cover de Edu con participación de Fixia, ha sido más bien al revés: un cover de Fixia con la colaboración de Edu.

Por si no lo sabéis, la base se la ha currado él solito con instrumentos reales. Ojala tuviera yo una base así para cada cover que hago.

Gracias por pasarte, Rafa, me alegro de que te haya gustado este tren.

:brindis:

m600 escribió:
muy guapo el cover!!!:brindis:


¡Muchas gracias, m600!

:brindis:

cetres escribió:
impresionante los dos compañeros tremenda canción :aplausos::aplausos::aplausos:, un clásico del rock español con el que aprendía mis primeros acordes , que tiempos aquellos ...

os lo habéis currao¡¡¡

salud:brindis:


¡Muchas gracias, Cetres!

:brindis:
Subir
m600
#32 por m600 el 12/08/2010
rafa-gas escribió:
Aun a riesgo de parecer cotilla, ignorante e indiscreto :D :

tío!!! dónde te has metido hasta ahora!!!!

(perdón por el off topic)



Saludos.


hola Rafa, muy liado, demasiado, no se si lo recuerdas, el paro, una niña, el trabajo nuevo, mucha caña con la guitarra, aunque los resultados no son los esperados, pero al menos he conseguido poner en marcha un grupo de versiones, i en fin, me voy asentando y vuelvo a entrar, tengo ganas de volver a participar en las jams, pero dispongo de poco tiempo... Un saludo. Por cierto, colgue un video de nuestra banda, echale un vistazo y dime que te parece.

El primer directo con mi grupo Replay - Guitarristas.info

Un saludo.
Edu y fixia, perdonadme por el off topic.
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 13/08/2010
Joer... me quito el sombrero!!! Lo habéis bordado!!!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 13/08/2010
miquelet escribió:
Joer... me quito el sombrero!!! Lo habéis bordado!!!


¡Muchas gracias, Miquelet!

:brindis:
Subir
redecillas
#35 por redecillas el 13/08/2010
Vaya peaso de cover os habeis marcado colegas chapoo,me ha traido muy buenos recuerdos ya que fue de los primeros grupos que escuche cuando tenia sobre 13 o 14 añillos y eran nuestros idolos LEÑO ,Sois la reostia os lo habeis marcado tanto con la guitarra Edu ,como con la voz fixia chapooo SEÑORES ,ENHORABUENA ,Un saludo a los dos :aplausos::aplausos::aplausos::ok::saludo::brindis:
Subir
guarapo
#36 por guarapo el 13/08/2010
+10 se~ores!, +10...:shock:
Ahora solo falta que hagais también una versión de
"El oportunista". Creo que Le~o se la dedicaba a cierto artista de aquel entonces que se subió el tren de el movimiento Punk, y subiendo de tren en tren ha llegado muy alto...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo