Tras tantos años, tendré un disco de estudio con mi banda...

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/02/2013
Pues nada, quería agradecer a mucha gente en este foro que siempre me ha apoyado, o a quienes con sus críticas, siempre constructivas y bienintencionadas, me hicieron ver errores y corregirlos, porque ya es oficial., Damnnation tenemos disco y saldrá al mercado y se podrá escuchar online gratis próximamente.

La verdad es que debería tener un disco desde hace dos años, porque en la primera banda (hard rock) en la que entré y me hice co-compositor, íbamos a grabar justo cuando la banda se disolvió... y los temas y los años de esfuerzo no sirvieron para nada. En la segunda grabamos todo el disco (death metal técnico) y por algún motivo que todos desconocemos, el cantante, que era también el ingeniero de sonido, no grabó sus voces y el disco no ha salido...

Y ahora, tras tantos años en esto, al fin, la batería con la que empecé mi "carrera" en esto de la música, Doria, y yo, tenemos un disco junto a nuestros compañeros, Gabriel Wolfsherz y Miguel (guitarras) y "Huevo" (bajo)

De hecho puedo decir que ayer se me escapó alguna lagrimilla por la emoción tras tanto tiempo y el estrés. Han sido muchas horas en el estudio de Arcane Planet mezclando con el ingeniero de sonido, David Barrios, con las típicas dudas de tu primer disco, pero ha merecido la pena!

Eso si, como jamás estoy contento con lo que hago, tengo que decir que grabé los solos en abril de 2012 y me gusta mucho más cómo lo toco ahora :D

Un abrazo muy especial para los foreros que siempre han estado ahí animando, y pronto, si es posible, veré a muchos en sus ciudades y podrán ponerme a parir si quieren por el disco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 07/02/2013
¡Pues enhorabuena, Manu, seguro que ha merecido la pena todo este tiempo de espera!

Deseando escucharlo.... :wink:

:brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 07/02/2013
Me alegro mucho amigo.Es de justicia que llegara esto.
Te deseo de corazon a ti y a tu banda que llegueis muy lejos y que disfruteis
Un saludo
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 07/02/2013
Cuando se podrá escuchar? :rock:
Subir
Rius
#5 por Rius el 07/02/2013
Enhorabuena de corazón, a ti, y a tu compañera de armas.

El parto de un disco serio es algo que siempre se atraganta, y las dudas sobre el resultado final -a pesar de la cantidad brutal de horas que solo los que están dentro saben que le han metido-, son inevitables, y síntoma de que hay alguien preocupado e interesado por su trabajo.

Ahora a disfrutarlo y a moverlo. En ambas cosas, os echaremos un cable ;)

Un abrazo
Subir
Artur Gesex
#6 por Artur Gesex el 07/02/2013
Cojonudo Manu! a la espera de poder escucharlo! :guitarrista: :virtuoso:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/02/2013
Enhorabuena Belial!!

Ya estamos con ganas de escucharlo. Ahora disfrutad de todo el trabajo que os ha llevado y que os salgan muchas fechas por diferentes ciudades!

Un saludetee!! :)
Subir
pedroxx1
#8 por pedroxx1 el 07/02/2013
Ostia, enhorabuena Manuel. A ver si lo escuchamos pronto!!

Saludos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/02/2013
Enhorabuena Belial!!! Me alegro de veras q por fin hayáis conseguido vuestro sueño!!!! Espero veros por Barna!! Seguro q habrá valido la pena tanto sufrimiento y tanto esfuerzo!! Estoy deseando escucharlo. Felicidades a todos!!! Os deseo lo mejor!

Un abrazo ;)
Subir
Torm
#10 por Torm el 07/02/2013
Guauuu!! Enhorabuena Belial! :D
Estaremos todo el foro al loro para cuando podamos escucharlo jajaja
Muchisimas felicidades tio. Los mejores musicos siempre son recompensados.
Mucha suerte a todo tu grupo! :D
Un Saludo!!
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 07/02/2013
Bueno cuando algo se hace con tanto esfuerzo, la recompensa de verlo terminado no tiene precio. Asi que ánimos y que la cosa vaya viento en popa hasta el final.
Subir
Colt
#12 por Colt el 07/02/2013
Enhorabuena tio! Quiero el disco y quiero veros por Málaga. Ojalá que sí. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo