¿Trap, rap, libertad de expresión, censura, machismo...?

eddiewarlock
#157 por eddiewarlock el 10/08/2021
polilla245 escribió:
Entre tú hablando de Venezuela y Latinoaérica y Ahurita hablando de lo guay que es UK nos tenéis fritos


y lo rica que está la fritanga :L: UK es bastante guay. Pero no es para todos. La pérfida Albión es un lugar maravilloso.

Toni escribió:
¿Y la pasta?, ¿los billetes verdes?, ¿el parné? ¿el «negoci»?...
Quiero decir que parece que el dinero «habla inglés»...
A nivel estratégico, no hubiera estado mal una «Commonwealh» a la hispana.


Yo no sé hasta que punto era o es factible una Commonwealtth hispana. El inglés es lo que tiene: Es la lengua franca universal y si quieres comunicarte, te toca usar el inglés. Para eso ganaron la Segunda guerra mundial. De los países en los que se habla español ¿Cual tiene gran importancia económica? ¿México? decimocuarta economia mundial? pero que no despega, ni despegará ¿España que tiene que se rescatada cada 15 años?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Achtung
#158 por Achtung el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
UK es bastante guay. Pero no es para todos. La pérfida Albión es un lugar maravilloso.


Desde luego que NO es para todo el mundo. No me iría a vivir a ese país ni aunque ganase el triple que aquí. Y hablo por experiencia.
Subir
1
eddiewarlock
#159 por eddiewarlock el 10/08/2021
Achtung escribió:
Desde luego que NO es para todo el mundo. No me iría a vivir a ese país ni aunque ganase el triple que aquí. Y hablo por experiencia.


No, no lo es. Yo conocí a muchisimos españoles que lo detestaban con todas sus fuerzas. Hablo de los años 2005 y 2006, asi que regresarse a España era una opción.

Muchos españoles deprimidos y muy tristes, odiaban el clima ( a mi en Londres me parecia muy bueno, casi no llueve, y no hace calor casi nunca) decian que echaban de menos el sol y que cuando habia sol, que la luz no era igual. Yo venia de algo parecido a un horno crematorio, asi que no estar sudando como un cerdo era algo que agradecia.


También echaban en falta el ir de discotecas hasta el amanecer y no que a las 3 am te cerraran la discoteca, y el tema de la comida... ese nunca lo entendí, porque yo en UK he comido siempre muy bien, pero los españoles decian que era todo un asco. Pero bueno, sé perfectamente mejor que nadie que cuando no te gusta vivir en un país ves todo lo malo.

Aunque sigo sin entender por qué tanta gente en España les tiene tirria, y no me creo que sea por lo de Gibraltar que de eso ya han pasado más de 300 años, o la armada invencible y todas esas pendejadas.
Subir
RamonGdeG
#160 por RamonGdeG el 10/08/2021
.
Subir
1
Sandman
#161 por Sandman el 10/08/2021
Bueno, pues hemos pasado de un tema de viejunos, al viejo off-topic de siempre. :jajajaja:

Otro hilo cerrado en 3, 2, 1...
Subir
2
Art Vandelay
#162 por Art Vandelay el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
Aunque sigo sin entender por qué tanta gente en España les tiene tirria, y no me creo que sea por lo de Gibraltar que de eso ya han pasado más de 300 años, o la armada invencible y todas esas pendejadas.


Yo es que es algo que no he conocido. No digo que no lo haya. Pero en mi entorno la influencia cultural inglesa es fundamental tanto en la literatura, la música y el cine. Incluso en la moda (tengo más ropa Fred Perry y Dr. Martens de la que me atrevo a decir sin avergonzarme). De hecho diría que conozco muchos anglófilos pero ningún anglofóbico, que no digo que no los haya.

Digo anglófilo, porque Inglaterra es, aunque incorrecta, palabra usual en España para referirse al Reino Unido, como Holanda para Países Bajos.
Subir
1
Art Vandelay
#163 por Art Vandelay el 10/08/2021
eddiewarlock escribió:
Pero bueno, sé perfectamente mejor que nadie que cuando no te gusta vivir en un país ves todo lo malo.


Totalmente de acuerdo. Es imposible desligar la situación personal del entorno. Cuando te va bien cualquier lugar es maravilloso, cuando te va mal el lugar es una m.

Mi experiencia en el Reino Unido fue fantástica. También es cierto que era joven y cuando uno es joven es increíblemente fácil integrarse y hacer amistades. Aunque en mi caso nunca he tenido problemas en ninguna ciudad.
Subir
1
Art Vandelay
#164 por Art Vandelay el 10/08/2021
También es cierto, que hasta que no viví en Sevilla pensaba que tipos como los que representan los humoristas Rafi y Fali no existen. Y los conocí. Y muchos.




Y lo siento por que el resto de sevillanos tengan que soportar esta identificación.
Subir
1
PA.LU.A
#165 por PA.LU.A el 10/08/2021
Por cierto que el Reino Unido que tiene que ver con el trap? De hecho en UK no hay mucho trap y en Laos tampoco
Hablamos del sistema dictatorial de Laos ? Que cabrones son los gobernantes en ese país , no tienen nada que envidiar a Corea del Norte
:juas:

Dejemos ya los :offtopic:
Subir
2
eddiewarlock
#166 por eddiewarlock el 10/08/2021
#160

Jajaja, tranquilos, ya me borro
Subir
eddiewarlock
#167 por eddiewarlock el 10/08/2021
#161

Cuál es el off topic de siempre? Venga, dilo
Subir
Art Vandelay
#168 por Art Vandelay el 10/08/2021
polilla245 escribió:
Por cierto que el Reino Unido que tiene que ver con el trap? De hecho en UK no hay mucho trap y en Laos tampoco


En Laos no lo sé, pero en UK el trap lo peta. Está en las listas de singles tanto como en España. Además el drill allí ha arrasado entre determinada población.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo