Transformar un bugera 6262 combo a cabezal.

reign of metal
#25 por reign of metal el 30/01/2015
Enhorabuena tío, eres un máquina :rock:
Subir
1
Metillico
#26 por Metillico el 30/01/2015
Se ve bien rematado. :okis:

Buen trabajo.

en cuanto al tólex, una vez que tienes pensado cambiarlo, yo aprovecharía para hacerlo tuyo.

Una vez que lo haces, lo personalizas y tendrás un ampli único.

En colores no me meto, que eso ya es muy personal.

Dale un vistazo a las opciones que hay en tólex.

Con el faceplate cromado que tienes y la rejilla negra, le puede ir bien el azul (aunque nunca encontré un tólex azul que me convenciese), blanco, negro, rojo...

... incluso podrías pintar la rejilla de otro color que complemente bien con el tólex.

Pero bueno, ahí ya en los gustos de cada uno.
Subir
1
RubeLun
#27 por RubeLun el 30/01/2015
#26 MEtillico, sabes de alguna página donde pueda comprar y mirar tólex? miré una que se llama amptek creo o algo así y mandé un correo desde la misma página y no recibí respuesta...tal vez ya no siga en activo..

Gracias de antemano
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 31/01/2015
#27 Yo les compré tólex y otros materiales hace tiempo.

Pero sinceramente no si están funcionando.

Hace un año, más o menos, recibí una información al respecto que no era muy positiva. De modo que tal vez hayan cerrado.

Prueba a darles una llamada por teléfono.

A mi en su día me atendieron de forma muy rápida y profesional.
Subir
RubeLun
#29 por RubeLun el 17/02/2015
Retomo ésto para contar mas bien poca cosa...le había pillado un par de metro de polipiel blanca como la de la foto porque no encontré tólex por ahí , pero como sé que al mínimo roce se va a ensuciar en el mejor de los casos(el peor, sería romperse) pues hasta que no tenga un flightcase no se lo pondré., ya estoy ahorrando para uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150205_133424.jpg
Subir
RubeLun
#30 por RubeLun el 17/02/2015
Y dado que el aburrimiento hace mucho....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150204-WA0038.jpeg
IMG_20150213_003912.jpg
IMG-20150213-WA0013.jpeg
Subir
RubeLun
#31 por RubeLun el 17/02/2015
y como me sigo aburriendo que flipais...pues un colega tenía madera por ahí tirada entonces decidí hacerme una 4x12, pero la madera que tenía no recuerdo que grosor tiene para que os agais una idea, pero es una puta monstruosidad, vacía pesa la de dios. no sé si eran 3cm o 4cm de aglomerado.

Lo hice ayer por la tarde y me aparte de que está muy...asquerosa, no está lijada ni pulida ni rematada ni nada.Le faltan ruedas y demás accesorios, que hoy iré a alguna ferretería o leroy merlín para ver lo que tienen.

Los agujeros y medidas las tomé cogiendo de referencia el panel frontal que tenía el combo con la rejilla delantera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150216_190727.jpg
IMG_20150216_194041.jpg
IMG_20150216_195329.jpg
Subir
1
RubeLun
#32 por RubeLun el 20/02/2015
Hola!.Encontré un trozo de plancha metálica muy fina que se puede cortar fácilmente y decidí hacerle unos agujeros para poder meter la placa de los jacks.

La placa la tenía muerta del asco un colega y bueno, sinceramente no sé a ciencia cierta si está bien cableado, pero funcionar funciona y suenan todos.Creo que funciona la pantalla al completo a 8ohmios(así la estoy usando yo) y bueno, le faltaban las tuercas para sujetar los inputs y las saqué del típico ampli pequeño que viene con los sets de principiantes.Tenía dos, así que se los quité y ahí se los puse.Una tuerca normal no sirve, es pequeña, las que sirven son las de los amplis esos pequeños que son plásticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150218_192038.jpg
IMG_20150218_192045.jpg
IMG_20150219_230958.jpg
Subir
RubeLun
#33 por RubeLun el 20/02/2015
Y bueno, de momento le pinté la parte delantera de negro para el día que le ponga rejilla o la tipica tela que traen todas las pantallas pues que no se viera la parte de madera.

Ah y bueno, le puse 4 ruedas compradas en Bricomarkt a 4 euros cada una mas o menos.Si se os dá por comprar ruedas para alguna futura pantalla aseguraos de no hacer lo mismo que hice yo, que las pillé todas móviles.Cual es el problema? que si quedan las ruedas de la parte frontal enfocadas al frente el armario vence hacia delante y se cae.La suerte que tube es que los conos hacen contrapeso y se queda bastante estable, lo que hago cuando voy a tocar es darle la vuelta a la pantalla y así no se apolla en las ruedas y queda estable total.

Sí, lo sé, es una chapuza aún le queda mano de obra y la parte estética pero funciona, que al fin y al cabo es lo que cuenta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150218_190011.jpg
IMG_20150218_190019.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo