Combo o pantalla y cabezal bugera?

  • 1
javirro
#1 por javirro el 26/06/2011
Buenas, pues el caso es que me voy a comprar un amplificador a valvulas y finalmente me he decantado por el bugera v55 del que he visto buenas criticas, pero me asalta la duda al ver dos opciones , el combo, o el cabezal y la pantalla, quisiera saber si los dos tienen las mismas propiedades y cual me recomiendan. Otra cosa es : si me decidiera por el cabezal ¿que pantalla me podria comprar?
Aqui estan los enlaces de ambos:
BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 HD - Thomann Cyberstore Español

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 26/06/2011
Si te decides por el cabezal te recomiendo la harley benton 2x12 con los altavoces celestionv-30, en Thoman la tienes por 200 euros
Subir
javirro
#3 por javirro el 26/06/2011
pero el cabezal se supone que posee las mismas caracteristicas que el combo solo que es un formato diferente, no es asi? y el tema de la pantalla da un poco igual cual compre no?
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 26/06/2011
Yo tambien me pillaria el cabezal, en cuanto la pantalla te recomiendo lo que dicen mas arriba y da igual por que tiene selector de impedancia lo unico que soporte mas watios que los que da el cabezal y el harley benton 2x12 es de 120W https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm.:saludo:
Subir
javirro
#5 por javirro el 26/06/2011
de todas formas ¿creeis que es buna compra? he leido por ahi que es buen amplificador ,lo que yo quiero es acercarme al sonido de rock clasico
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 26/06/2011
javirro escribió:
de todas formas ¿creeis que es buna compra? he leido por ahi que es buen amplificador ,lo que yo quiero es acercarme al sonido de rock clasico

Hombre depende si es para dedicarte a eso o es para pasar el rato con colegillas tocando,de todas maneras si luego quieres mas caña le metes un pedalito bueno y ya esta.Tambien un ampli siempre gana con un buen cambio de valvulas, no es que se convierta en un mesa pero bueno.:saludo:
Subir
javirro
#7 por javirro el 26/06/2011
hombre esta destinado a tocar en bares y dar conciertillos pero quiero algo que suene bien , no quiero comprarlo por comprarlo, de todas formas estoy abierto a otras alternativas
---------------------------------
Otra cosa : ¿por que vosotros elegiriais el cabezal?
Subir
Peter Q
#8 por Peter Q el 26/06/2011
En el cabezal sufren mas las valvulas con las vibraciones del altavoz y porr lo que yo he oido suena mejor una pantalla de dos altavoces que uno solo.Siempre tienes la opcion de ponerle una pantalla al combo, pero ya es tirar dinero:D
Subir
javirro
#9 por javirro el 26/06/2011
te referiras a que en el combo sufren mas las valvulas no? pero una cosa que llevo preguntando desde el principio ¿tanto combo como cabezal tienen la mismas caracteristicas solo que es un formato diferente, o no?
Subir
Peter Q
#10 por Peter Q el 26/06/2011
Si me he equivocado, en el combo sufren mas las valvulas.Yo veo que tienen las mismas especificaciones.Si no tienes prisa mira por ebay o segunda mano que por ese precio aunque sea de segunda mano hay buenas cosas por ejemplo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280700974073&ssPageName=STRK:MEWAX:IT :shock: no te digo que te lo vayas a llevar pero hay que probar todo,las tiendas siempre estan hay.:saludo:
Subir
altur
#11 por altur el 27/06/2011
Yo que tu no me compraba un bugera , normalmente estos amplis aunque ofrecen buen sonido tienen muy malos materiales y se te joden facilmente tengas cuidado o no , y si se te jode es dificil arreglarlos por lo que tendras que andar cambiando piezas y te dejaras una pasta
Subir
javirro
#12 por javirro el 27/06/2011
¿que me recomendais entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo