Trabajando en un tema nuevo,psicodelia y marcha de los ´60!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 15/07/2010
Pues ya estoy pensando en algunas ideas que,con un poco de suerte se convertiran en temas cañeros,jejeje...

Este tema está inspirado en los 60,pero a la manera actual (valga la paradoja),es decir,con recursos y efectos actuales. No deja de ser otra ida de olla personal,pero el resultado me parece curioso,y me gustaría compartirlo con ustedes,a ver qué opinais y qué arreglaríais en este tema,etc...

La mezcla está acabada,pero aun tengo que editar y masterizar,así que supongo que se notará bastante.

Bueno,espero que os guste!!!

Un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
14 Julio 2010 Sonar Edit III.mp3
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 15/07/2010
El tema "14 Julio 2010 Sonar Edit III" :D :D :D me gusta tal y como está. No le cambiaría nada. Por no cambiarle, no le cambiaría ni el título :D Es una conjunción de buenos riffs uno detrás de otro a cual mejor, que conjunta muchos estilos, técnicas y tonalidades, tal y como a mi me gustan los temas. Me recuerda a esos temillas que hacen los de las revistas de guitarras (guitarrista o guitarra total) cuando quieren presentar un producto (guitarra, multiefectos o ampli) para desarrollar todas sus posibilidades.

Si tu maqueta tiene temas como éste, no veas lo que me estoy perdiendo (sí, me descargué el archivo, pero directamente al portátil, y resulta que no tengo instalado el winrar, y no he podido descomprimirlo todavía!!! :mad: )



Saludos.
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 15/07/2010
pues como te dice rafa, yo no le cambiaría ni el titulo...suena muy bien, un temazo instrumental con cambios de ritmo y sucesion de melodias muy bien escogidas, talentazo!! :aplausos::aplausos:
Subir
cryevil93
#4 por cryevil93 el 15/07/2010
Esta muy wapo el tema
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 15/07/2010
Uff, que bueno el tema ...

Tiene una estructura muy buena, la base ritmica le va de lujo, la linea del bajo está de genial, la melodía está muy guapa y las partes de "virtuosismo" están muy bien dosificadas !!

Me ha gustado muchísimo el tema !!

Enhorabuena Valde !!! :brindis:
Subir
newman
#6 por newman el 15/07/2010
Muy bueno! :yahoo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 15/07/2010
Excelente tema! felicitaciones
Subir
angakok
#8 por angakok el 15/07/2010
Tíos,muchas gracias por pasaros y dejarme unas palabras!!!

Rafa,hay un problema con el win rar,y es que,al descargarlo,el programa viene comprimido en rar...y es que siempre digo: ¿cómo puede venir el win rar comprimido si no tengo el win rar para descomprimirlo?......cosas que pasan,jejeje.
Lo mejor es descargarlo de su página.

Un abrazo a todos!!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 15/07/2010
No te preocupes Valde, ya me he descargado un winrar gratuito, y lo he podido descomprimir. Ahora tengo que buscar tiempo para escuchar toda la maqueta como dios manda, con detenimiento y atención (y con cascos).


Saludos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/07/2010
Yo sólo le cambiaría el sonido del bajo. Me suena un poco sintético, y al principio del tema, obviamente, es cuando más se nota.

El resto me ha encantado, no cambiaría ni una fusa.

¡Temazo, Valde!

:brindis:
Subir
angakok
#11 por angakok el 16/07/2010
Pues es aconsejable escucharla con los cascos Rafa,así se aprecian mejor los arreglos.
Es cierto lo del bajo Edu,mi mujer me ha dicho exactamente lo mismo!!!
A ver si le cambio el tipo de bajo,ya que el que tiene está retocado para sonar lo mejor posible,y aun así deja mucho que desear...
Un abrazo a los dos!!!
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 20/07/2010
...la parte lenta en el 2:30 está mortal, lo que más me ha gustado...muchísima clase en esa parte, el resto me ha gustado menos, pero por gustos musicales, la verdad es que está muy bien

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo