Trabajando en un tema nuevo,psicodelia y marcha de los ´60!

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 20/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo sólo le cambiaría el sonido del bajo. Me suena un poco sintético, y al principio del tema, obviamente, es cuando más se nota.

El resto me ha encantado, no cambiaría ni una fusa.

¡Temazo, Valde!

:brindis:


Completamente de acuerdo con Edu...a parte de eso....TEMAZO!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 20/07/2010
Muchas gracias por pasarte y comentar Glicerio,un placer para mi!!!

Un saludo tío!!!


Thorín,gracias por tus palabras tío,este tema será parte de la tercera maqueta que en unos meses estará medio compuesta,jejeje...

Un abrazo tío!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 20/07/2010
Fuea, Valde, este tema esta muy muy cañero, y con tanto cambio yutonalidades distintas, que pide cada vez y mas segun avanza. Una smelodias cojonuas, unas ritmicas atronadoras.....la parte lentilla del final, de lo mejor del tema.

Batera y bajo bien, salvo lo q comenta Edu y tu mujer, estoy de acuerdo con ellos :P Y ya nme diras q vts usas para los teclados, q yo con el edirol orchestral este q suena a peo no consigo na decente:P.

Saludos y esta cae por cojones en la quedada jajajjajaj
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 20/07/2010
Buenísimo, tío, me ha encantado!
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 21/07/2010
Angakok escribió:
Muchas gracias por pasarte y comentar Glicerio,un placer para mi!!!

Un saludo tío!!!


Thorín,gracias por tus palabras tío,este tema será parte de la tercera maqueta que en unos meses estará medio compuesta,jejeje...

Un abrazo tío!!!


tío el placer es escuchar buena música, ya te digo que la parte lenta me encanta, de lo mejor que he escuchado por aquí(para mi gusto, claro), y el resto del tema no me ha gustado tanto, no quiere decir que no me guste, me ha gustado pero menos...a ver si me explico...el tema es muy bueno, pero la parte de que te hablo es sublime:brindis:ya me gustaría a mí
saludos!!
Subir
js_software
#18 por js_software el 22/07/2010
Muy bueno, excelente tema, y ciertamente esta perfecto como esta, aunque no le vendrian mal unos vocales, no crees?
Subir
Edu
#19 por Edu el 22/07/2010
Yo tampoco le cambiaria nada. Me parece que esta muy bien. Quizás algún pequeño ajuste en la ecualizacion final, y punto. Por lo demas, me parece que esta cojonuda. Un saludo.
Subir
fixia
#20 por fixia el 22/07/2010
Tiene muchos enfoques a los 60,mas bien diría a principios de los 70,con ese toque de batera apoyándose mucho en el chaston,esa línea de bajo que si tira mas para los 60 y los riffs de guitarra tan contundentes,de todas maneras se te notan tus raices sureñas en casi todo el tema.Me a gustado un guevo :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#21 por angakok el 22/07/2010
Opus,Alodelmo,Software,Rraponchi y Jose,mil gracias por pasaros y dejarme unas palabras tíos,es un privilegio para mi leer vuestros comentarios!!!

Un abrazo para todos amigos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo