Tornillo del alma que está apretado a tope

pueblo
#1 por pueblo el 21/05/2018
Hola!

Me ha llegado un nuevo bajo Squier koreano de finales de los 80 y la tuerca de ajuste del alma no aprieta más y al desmontarlo me encuentro con esto.
Al meter la Allen y girar para aflojar roza con toda la zona la llave.


Raro? Rarisimo? Que es lo que le debe pasar? Es grave? Que opinais? La parte de la electrónica y las pastillas es para darle de comer a parte, creo que yo con 10 años y sin tener ni pajolera idea lo hubiese hecho mejor.


Un saludo y a ver que me podéis decir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180521_025616.jpg
IMG_20180521_030630.jpg
IMG_20180521_030955.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 21/05/2018
Hola, la foto primera y tercera no se lo que quieres enseñar. En la segunda parece que la tuerca está pasada, dale la vuelta a la llave Allen e introduce la parte más larga así no te rozara, el tema es ratito la verdad jeje
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 22/05/2018
La primera foto es el talón del mástil. Nunca habia visto eso en un mástil. A mi me parece raro raro unido a que la tuerca de ajuste en la pala está demasiado profunda.

Lo de la llave lo hice pero ya va muy apretada , como si estuviese al máximo. Al aflojarla,con los vueltas aproximadamente ya parece que se va a caer la tuerca.

Hoy probé a montarlo sin el calzo y parece un arco de la altura que pillan las cuerdas, exagerado e intocable.

A ver si alguien sabe decirme que es lo que puede estar pasando y tal. Me tiene mosca porque lo pille de segunda mano y el vendedor no me dijo nada del alma.

Un saludo y gracias Loren
Subir
Loren
#4 por Loren el 22/05/2018
Lo del talon del mastil es normal. Lo de que esta apretada casi a tope y esta muy curvado es mas serio. Habla con el que te lo vendio y que lo lleve al luthier
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 23/05/2018
El mástil está recto cuando está apretado a tope el tornillo, lo que me rechina es que no tenga mas apriete.

El vendedor si me dijo que el que el que se lo había vendido a el no le dijo que tuviese ningún problema. Me dijo que lo llevó al luthier, que le hizo un ajuste para que fuese tocable pero bueno no me esperaba que fuese intocable sin el calzo gigante que lleva.

Me quedo más tranquilo! Graciñas Loren
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo