Torneo de Guitarristas [G.Info][2011] ¡Apuntate!

felito
#97 por felito el 27/01/2011
Gracias a todos por contestar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
hjmp
#98 por hjmp el 27/01/2011
felito escribió:
Gracias a todos por contestar...


De nada :saludo:

Vale se me habia pasado tu mensaje, pero si leyeras aunquesea la ultima pagina sabras que aun no he abierto oficialmente las inscripciones con la nueva manera de hacer el torneo.:p
Subir
lluis13
#99 por lluis13 el 27/01/2011
I si me apunto pero soy bastante malo pasa algo?

si no pasa nada contad conmigo
Subir
cangri2k5
#100 por cangri2k5 el 27/01/2011
lluis13 escribió:
I si me apunto pero soy bastante malo pasa algo?

si no pasa nada contad conmigo


No pasa nada hombre, lo importante es participar y dar lo mejor de uno mismo, a fin de cuentas el que no es virtuoso aprende poco a poco
Subir
Germán Castillo Arteaga
#101 por Germán Castillo Arteaga el 27/01/2011
Esto me entusiasma mas y mas... espero poder quedar bien ante ustedes, ya que segun yo no soy tan malo pero nunca tengo con quien comparar calidad, espero no quedar mal ja.

una duda camaradaas de la patria madre (españa) que hora es haya? cuando llego de la escuela esto se llena de mensajes, y en la tarde noche nadie habla, ja. :cool:
Subir
hjmp
#102 por hjmp el 27/01/2011
Pues yo soy de Venezuela y son las 6:28.
Por cierto estoy hablando con anmu sobre lo de los BT, ya tengo elejidas las canciones, y manana buscare las BT de las jams.
Subir
Andy D
#103 por Andy D el 28/01/2011
Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A la seccion Metal.
Se puede ????
Subir
amnu
#104 por amnu el 28/01/2011
Alguien escribió:
Pues yo soy de Venezuela y son las 6:28.
Por cierto estoy hablando con anmu sobre lo de los BT, ya tengo elejidas las canciones, y manana buscare las BT de las jams.


ES Amnu, AMNU, que nadie se aprende mi mote T_T
Pues perfe, cuando las tengas pasamelas por mp que te las monto. A ver si consigo arreglar un problemilla que me esta dando que no se escuchan los bajos, se escucha todo menos los bajos, vergüenza le tendria que dar al Cubase... xDD
Subir
hjmp
#105 por hjmp el 28/01/2011
Amnu XD lo siento son muy parecidos, si supieras mi nombre real, ahi poca gente se lo aprende XD
Bueno cuando las tenga te las paso por mp.

Pero seran:
-Metal: La de Cowboys from hell, o la Mr Crowley.
-Rock: Smoke on the water
-Blues: esta es la que me falta, conosco pocas canciones del estilo

Por cierto cubase no era un programa para grabar?
Subir
Isi
#106 por Isi el 28/01/2011
Yo participo si no se requiere camara, y de acuerdo lo que dice diblink, mejor no poner backings de cover, condicionan el solo.:saludo:

Buena impro Salva en ese video, eres un maquina tio, me gusta mucho el sonido que usas y el estilo.
Subir
davidcondea
#107 por davidcondea el 28/01/2011
Deberían elegir un jurado para este concurso, tienen que ser foreros que conozcan mucho sobre los estilos que citaron.
Subir
hjmp
#108 por hjmp el 28/01/2011
Ya le he pasado las BT, a anmu exepto las de Blues, alguien sabe de alguna cancion para esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo