Top ten de amplificadores a valvulas para casa

ekaitzupitxu
#49 por ekaitzupitxu el 08/02/2012
#48
Ok, muchas gracias Mr. Crowley!! Ya voy a investigar sobre el tema, a ver si me aclaro algo ;)
Subir
Skimy
#50 por Skimy el 08/02/2012
ekaitzupitxu escribió:
Y poniéndolo a 1 watt y enchufando unos cascos (por curiosidad) crees que petarían? Es que del tema ohmios y demás no tengo ni idea...


No se cual podria rompenser de las dos cosas, pero las salidas de auriculares suelen dar potencias del orden de mW, asi que no creo que sea muy aconsejable encguhafarlo por ahi, estudio electronica y deberia saberlo pero ya se sabe como son las asignaturas, tienes que aprender luego por tu cuenta....
Subir
XiMeT
#51 por XiMeT el 08/02/2012
Muy buenas,

voy a hacer como el compañero ekaitzupitxu y a aprovechar el tema para consultaros y a ver si podéis ayudarme a ver qué ampli me interesa.

El caso es que tengo, en casa de mi madre que es donde ensayamos, un Vox AC30 y también lo uso para grabar cosillas. El problema es que cada vez que quiero grabar algo tengo que ir a casa de mi madre, grabar todo a saco, estresado, sin tiempo para probar cosillas y tomármelo con calma porque sólo tengo la oportunidad, como mucho, una vez a la semana.
Y bueno, lo suyo sería grabar en casa... ¿y qué pasa? Pues que el puto ampli es un bicharraco de la hostia, no sólo pesa un cojón y cada vez habría que bajarlo y subirlo tres pisos y andar un trecho largo con él (dos o tres veces por semana), sino que además es que tiene demasiada potencia como para tocar en donde vivo (una casita viejuna con mi cuñada y el crío viviendo arriba).

Pues eso, que me enrollo como las persianas, que lo que busco es un ampli a valvulas que saque un buen sonido para grabar temitas pero que no tenga mucha potencia para poder tocar/grabar tranquilamente en casa.

En un principio pensé en el Bugera V22, por la relación calidad/precio y por poder ponerlo a 11W (aunque no sé si siguen siendo muchos) e incluso poder usarlo para algún ensayo, pero ya he leído de sus problemas y tal, aunque también he leído que se trataba de tiradas pasadas...
Me he enamorado del Hughes&Kettner Tubemeister, claro, pero se me va un poco de madre con el precio (si "sólo" es para usarlo en casa... mmmm...),al igual que el Tiny Terror Combo.
He estado mirando también el Laney Cub10, no suena mal, pero no sé que pensar o cómo aceptará pedales... o si aún será demasiada potencia...
O el Blackstar HT1-R...

joder...

Es que no sé ni por dónde cogerlo, con esto de no tener mucha idea de nada uno se va la olla...

:preocupado:

Gracias, gente!!
Subir
skamot
#52 por skamot el 08/02/2012
Si es solo para casa el ht1r funciona bastante bien, yo lo tengo y estoy encantado, y no he oido ninguna queja de gente que lo tiene, creo que es perfecto para casa , hay mejores, claro , pero este relacion calida/precio, esta mas que bien ..
Subir
ekaitzupitxu
#53 por ekaitzupitxu el 09/02/2012
Yo estaba igual...jaja. En el caso de que te decidas por el Laney Cub10 pero te eche para atrás su potencia para casa, no sé si sabrás que también está el Laney Cub8, que tiene 5 watts y pantalla de 8". Si es sólo para tocar en casa como dices....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo